INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2028 Renault Captur mk3
Etiquetado: 2025 Renault Captur III, 2028 Renault Captur III, Renault, Renault Captur, Renault Captur 2024, Renault Captur 2025, Renault Captur III, Renault Captur mk3, Renault Captur nueva generacion
- Este debate tiene 13 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 5 horas por
The_Osco.
-
No ha recibido aún el restyling y ya tenemos el primer render de la futura generación.
Como hiciesen eso, habria demasiada clonación frontal. Espero que no lo hagan…
Según Caradisiac esta nueva generación tendrá motores Híbridos, Híbridos enchufables y una variante eléctrica con 450 km de autonomía.
Render.
Fuente: https://www.caradisiac.com/
Los hibridos es normal, ya los tiene, solo que en la siguiente generación ya no habrá versiones de combustión normales
Del electrico…me cuesta creerlo teniendo en cuenta que en su tamaño está el Megane y por debajo el R4. Habria 3 electricos casi en el mismo segmento…
La cosa es que el 4 podría venir a ser un Captur en su enfoque actual, o como dices rozar entre sí. Quizás suban a este último de segmento un poco.
Dudo que vaya a cambiar tan poco y más viendo lo que parece que va a cambiar el clio.
Sabiendo que ha sido un superventas, yo creo que el captur mk3 no tendrá nada que ver con los dos anteriores.
No tiene mucho que ver con el futuro Clio. Deberían tener algo más de similitud, por lógica.
No me creo este último render, yo espero algo más parecido al rojo, estilo Scenic, no puedes estar tantos años haciendo lo mismo.
Lo mismo? Si este último render tiene la estética del Embleme, lenguaje que por el momento no han utilizado.
- Debes estar registrado para responder a este debate.