INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Twingo mk4 (2025)
Etiquetado: 2025 Renault Twingo IV, 202X Renault Twingo IV, Renault, Renault Twingo, Renault Twingo IV, Twingo, Twingo IV
- Este debate tiene 278 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 horas, 16 minutos por
The_Osco.
-
Por partes, en los vídeos el coche se ve genial, incluso por dentro no se ve tan triste pese a la bajona que es frente al original.
Lo de los equipamientos que comenta Reppu es la táctica habitual de la industria, no es nada que hayan inventado con el Twingo y por supuesto no será la última vez que veamos que lo hagan. Tanto que le gusta a Giulia decir que el panda es asequible y manual, pero ves cómo te viene equipado el «accesible» con un precio de 17.000 euros y en fin…
Sobre el tema ventas, yo pienso que funcionará, cómo de bien no lo sé, pero lo de que al ser eléctrico no se va a vender un argumento que ya ha caducado bastante el Renault 5 que mal no se está vendiendo. Lo de siempre, quizás lo que tiene sentido es que tengamos coches urbanos eléctricos y no mastodontes de 3 toneladas de 5 metros que luego no pueden hacer más de 600 kilómetros.
Sacando el precio de compra que aún es un poco elevado, en este tipo de coche es donde mejor funciona como eléctrico. Silencioso, se recarga en casa durante las noches, poco mantenimiento. Cuando la autonomía en ruta no es un problema, son todo ventajas.
Cómo vehículo de uso mayormente urbano iría a un eléctrico si o si. El problema es para quienes podemos tener un solo vehículo para todo, aunque con una buena infraestructura de carga se solucionaría, sin necesidad de baterías gigantes.
El Renault 5 salió hace poco. Recordemos que el 500e cuando salió fue el auto eléctrico más vendido de las categorías a y b un par de años.
El problema del 500e y su caída en las ventas fue por su excesivo precio.
Su excesivo precio para la mierda de coche que es. La apuesta de Fiat de sustitución del 500 por el 500e es un suicidio drogado. Sólo espero que Strellantis (lo he escrito bien) se haya enterado ya. No es el precio, es que es el coche que es, un utilitario de mierda a precio de oro.
Algunos coches electricos funcionan en ventas como los moviles
se venden cuando son novedad pero en cuanto sale un modelo nuevo que da más por menos, se hunde
y enseguida te sale un modelo que supera al anteior
ex30 se vendia bien hasta que salio EV3
y cuando salga C HR+ el EV3 pasará al olvido
O cuando vemaos el B10 en el mercado
el cliente eléctrico pasa de marcas, busca la mejor relación pantalla-bateria-precio-conexiones SETI
No sacarlo híbrido hará que se venda bien un año o dos y pasé al olvido
Y mientras haya ayudas se venderá
el 500e murió cuando se acabaron las ayudas en Alemania
El Alpine A390 morirá antes de nacer
Porsche marca el camino de la apuesta ruinosa BEV
Y Tavares también hasta que le mandaron a casa. Ahora es Nostradamus apocalíptico desde su retiro. Pero cuando era CEO no lo vio
La virgen, eso no sé si es un mensaje o la intro de una película de starwars.
Dicho esto, menos mal que tavares no fue un visionario y apostó por las plataformas multienergía que han permitido vender segmentos b electricos a puñaos aprovechando el hueco que dejaron en VAG por ejemplo.
Qué viaje os vais a meter con filosa🤣
El salpicadero me parece espantoso, pero lo de las llantas, y sobre todo los tapacubos del básico, son de juzgado de guaria.
A mi me falta las del concept. Si, en un tamaño más pequeño, de 18″, pero creo que le hubiesen quedado bien
Demasiado cutre. No entiendo vender a estas alturas estas absurdecies!!!
Yo creo que es un preserie con el paragolpes sin pintar, no creo que salga así. Aunque hay gente que espera uno así para hacer un guiño a la primera generación.

Este es el evolution, el más básico. Está claro que ese es un preserie, no tiene sentido que ya haya un particular matriculado si aún no los están entregando.
Nadie dice que sea particular, será de pruebas o interno de Renault. Los coches de pruebas muchas veces llevan matriculas normales.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.