INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Twingo mk4 (2025)
Etiquetado: 2025 Renault Twingo IV, 202X Renault Twingo IV, Renault, Renault Twingo, Renault Twingo IV, Twingo, Twingo IV
- Este debate tiene 279 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 3 días por
A.P.M..
-
Twingo Evolution

Creo que es la llanta que mejor le encaja
Con los precios del Raval, este va a tener que apretarse aún más antes de salir teniendo en cuenta que es un segmento A
Con el Raval y cuando salga con el ID.Polo puede que más, por que el Cupra parece que iba a costar algo más que el VW.
Y el Id UP seguramente apriete más las cosas.
supongo que renault ha intentado aprovechar el hueco de mercado pero les va a durar poco.
y viendo lo bien que le va al inster, les tocará apretarse en menos de 6 meses
Pues el Twingo empieza por debajo de los 20k, y estos se mueven unos 5k más.
Lo que pasa es que en comparación, el de 5k menos va peladisimo.
Precios para España:
- E-Tech 82 CV Evolution: 19.500 €
- E-Tech 82 CV Techno: 21.100 €
La más vendida va a ser la Techno. La diferencia de precio es escasa para la que tiene de equipamiento.
Aunque la tendencia son las 5 puertas desde hace unos años ,odio que las hayan puesto.
Asi no evoca la primera generación,aún siendo la evolución.
Osco, coincido y discrepo contigo. Coincido porque es cierto que no son colores Twingo. Discrepo porque los dos colores le van de cine (por lo menos en foto).
Nissan Le Pone Nombre a su Propia version Del Twingo Se Llamara «Wave»
Link De la Noticia https://www.hibridosyelectricos.com/coches/nissan-volvera-anos-80-con-su-coche-electrico-mas-barato-sera-en-esencia-renault-twingo_84382_102.html
Más raro que un perro verde 😅. Eso si, me gustan esas llantas. El coche de calle no creo que se parezca a ese render
Ojalá el cambio esté así de bien integrado y no sea una chapucilla tipo Micra.
Yo los ojos esos amarillos le quedan mal. Por lo demás lo que decís, queda mejor hecho que el micra que es bastante poco original
X-tomi design ha hecho un render de una variante básica con solo 3 puertas

https://es.motor1.com/news/784199/renault-twingo-copia-original-barato/
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.