INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Škoda Kylaq (2024)
Etiquetado: 2025 Škoda SUV India, Kylaq, Škoda, Škoda Kylaq
- Este debate tiene 16 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 4 días por Julio Cesar Ortiz Aguilar.
-
Škoda prepara un nuevo SUV de acceso para el mercado Indio.
- El nuevo modelo subraya el compromiso de Škoda Auto con la India y acelera aún más su estrategia de internacionalización
- El SUV compacto basado en la plataforma MQB-A0-IN llegará a las carreteras indias en el primer semestre de 2025
- El precio del SUV de menos de 4 metros aprovechará los beneficios de los impuestos al consumo y los trasladará a los clientes
- El objetivo de ventas anuales de Škoda de 100.000 coches en la India para 2026 se verá respaldado por el nuevo SUV compacto
- El concurso de nombres para el nuevo modelo implica directamente a los clientes y aficionados del mercado indio
Sketch.
Fuente: Skoda
Literal Kenny, el subaru es lo primero que me ha venido a la mente.
Nuevas fotos.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/skoda-kylaq-fotos-espia-nurburgring-2024104947.html
Presentado.
- Modelo exclusivo para el mercado Indio, mide en torno a los 4 metros para obtener un beneficio fiscal.
- Motor 1.0 TSI de 115 CV y 178 Nm.
- En el interior destaca el cuadro digital de 8 pulgadas, la pantalla central de 10,1 pulgadas y opcionalmente cuenta con asientos eléctricos y ventilados.
- El maletero cubica 446 litros.
Fuente: Skoda
Que bonito es el T-Cross versión 1524, me pareció una de las 50 más bellas de todas en comparación con las otras 1523 versiones a la venta.
Teniendo en cuenta las características del mercado indio, de entre todos los que salen, este es el que mejor pinta tiene, en mi humilde opinión.
Un skoda para la india en 2024 parece un suzuki para europa en 2024.
Es un hatch levantado y aún así se les ocurre llamarlo SUV, solo es querer engañar a los futuros compradores.
- Debes estar registrado para responder a este debate.