INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Smart #5 (2024)
Etiquetado: 2025 Smart #4, 2025 Smart #5, Smart, Smart #5, Smart #5 Concept (2024)
- Este debate tiene 52 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por The_Osco.
-
Smart se prepara para entrar en el segmento de los C SUV eléctrico.
Primeras fotos camuflado del futuro modelo.
Fuente: Automop
Si, parece más un GLB que otra cosa. Si me dijesen que es la nueva generación, me lo creería
Pues ojalá no verlo, sus últimos coches me parecen espantosos y sin gracia la verdad
No tienen nada de especial. Parecen demasiado las chinadas de BYD.
Mientras que MINI sigue manteniendo algo de la esencia del original, aunque sea en ciertos detalles estéticos. Estos no tienen nada de Smart
Por eso decían que Merche abandonaba los segmentos bajos, se los va a quedar Smart.
Mercedes tiene coches del tamaño de este. Su nicho es el de los microoches y utilitarios, y esto es pisar en jardín ajeno. Les puede salir el tiro por la culata.
Con lo fácil que hubiera sido coger un GLB y adaptar el diseño de Smart y estos parece que han cogido el 5008. Vaya render.
Sé que mucha gente lo ha dicho, pero en serio, el tamaño de las pantallas dentro de los coches se está volviendo ridículo!!! Por no decir cómico.
Que utilidad puede tener la pantalla para el acompañante existiendo los teléfonos. La única utilidad que le encuentro es cambiar la música un poco más cómodamente (?
Por lo que parece ponerlo en estos coches, asistí Netflix o cambiar el destino en el GPS, sigo pensando que es redundante, especialmente con estas pantallas gigantes.
- Debes estar registrado para responder a este debate.