INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Smart #5 (2024)
Etiquetado: 2025 Smart #4, 2025 Smart #5, Smart, Smart #5, Smart #5 Concept (2024)
- Este debate tiene 52 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por The_Osco.
-
Estoy de acuerdo, teniendo en cuenta que es un smart y que se le conoce como fortwo, este auto parece un tanque, muy grande y alto para la marca, el smart al parecer sigue el destino del Mini, que hoy de mini no tiene nada.
Ya la Smart de coches pequeños para ciudad ha desaparecido, a Mini aún le queda algo. Pero si este coche aunque sea enorme se ve bastante bien y eso que está camuflado.
Smart nos adelanta el diseño de su futuro SUV en forma de concept.
Teaser.
Fuente: Smart
Me esperaba otros rasgos en el exterior, se queda un frontal algo insulso que podría pasar por cualquier marca de China.
Por el sketch del perfil me temía que los faros traseros jugarían a las mismas formas que los pilotos traseros, no me gusta así el frontal. Por todo lo demás, el exterior me parece correcto, un poco impersonal para ser Smart pero no está mal. El interior sí que se me hace Smart 100%.
¿Stellantis ha comprado Smart y le han hecho su propia copia de C3 Aircross/Frontera? Ahora sin coña, no está mal, pero podrían haber llevado más allá el concepto de rectángulo redondeado.
Orale, para mí está súper bien, el lateral es lindo, los detalles muy bien logrados, va a ser un exito en china, si lo llevan a Europa con buen precio igual y tiene sus compradores, quiero imaginar que los precios los irán bajando cada vez que se estabilicen las ventas.
No está mal como SUV del segmento C, pero si quitaras los logos no creo que mucha gente pudiera decir que es un Smart.
Después de ver el concept este me parece hasta bien. Es el más raro de todo lo que ha sacado Smart.
Está raro pero me gusta, el contraste de la carrocería con ese plástico en plata, solo que será muy caro
Tengo que decir que el pilar C y lo cubico que se ve me está empezando a molar
Tiene algo de Kia, y de Volvo pero ahora mismo es difícil encontrar un vehículo que no se parezca en algún detalle a otro ya existente. Está chulo si.
- Debes estar registrado para responder a este debate.