INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Smart #5 (2024)
Etiquetado: 2025 Smart #4, 2025 Smart #5, Smart, Smart #5, Smart #5 Concept (2024)
- Este debate tiene 61 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días, 8 horas por
A.P.M..
-
A veces me pongo a pensar si las marcas auto en la atualidad tienen un equipo de design.
Está guay, pero me dices que es un lynk and co y me lo creo
Opcionalmente puede llevar el kit aventureros para hacer acampadas.
Sketch oficial.
Fuente: Smart
Sketch oficiales del interior.
- Como el modelo más espacioso y multipropósito jamás lanzado por Smart, el nuevo #5 presenta un interior contemporáneo delicadamente elaborado que es espacioso, refinado y tecnológico.
- El nuevo smart #5 viene con una HMI de vanguardia y visualmente cautivadora, con un diseño más intuitivo que nunca, y marca el comienzo de una nueva era en cabinas inteligentes.
- El vehículo aprovecha la potencia del avanzado chip AMD V2000, piedra angular de la innovación tecnológica del #5, para garantizar una experiencia de usuario premium con un alto rendimiento sin interrupciones
- El vehículo está equipado con un HUD AR de 25,6 pulgadas, un cuadro LCD de ultra alta definición a todo color de 10,3 pulgadas y dos pantallas OLED de 13 pulgadas.
Fuente: Smart
Lo que no entiendo es cómo a tanta gente le gusta, cuando el diseño exterior parece un C3 aircross redondeado…
Si lo ves con la parrilla y logo de Jeep, tranquilamente podría pasar como el nuevo Renegade.
Pillado de pruebas con un motor PHEV.
El motor seguramente sea el 1.5 del grupo Geely.
Fuente: Autohome
Me parece bueno, que lleve versión híbrida, aunque sea enchufable. No lo dejan todo al eléctrico viendo que las ventas de estos no aumentan como les gustaría a las marcas
lo del botón del maletero ya lo hacía el Peueot 407 hace veintipico años
Y la gente aún sigue flipando como lo ve xd
En el 508 lo mantuvieron pero solo en la primera generación. No entiendo cómo no han aprovechado algo tan ingenioso en toda la gama.
Precios smart #5 en Alemania
Versión P.V.P. BRABUS 475 kW 4WD 60.900 euros Premium 267 kW 54.000 euros Pro+ 267 kW 50.900 euros Pulse 432 kW 4WD 55.400 euros Summit Edition 432 kW 4WD 56.900 euros Pro 250 kW 45.900 euros Precios del nuevo smart #5, pendientes de confirmación en Alemania
https://www.motor.es/noticias/smart-5-precios-filtrados-alemania-2025106987.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.