INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Smart #5 (2024)
Etiquetado: 2025 Smart #4, 2025 Smart #5, Smart, Smart #5, Smart #5 Concept (2024)
- Este debate tiene 52 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por The_Osco.
-
A veces me pongo a pensar si las marcas auto en la atualidad tienen un equipo de design.
Está guay, pero me dices que es un lynk and co y me lo creo
Opcionalmente puede llevar el kit aventureros para hacer acampadas.
Sketch oficial.
Fuente: Smart
Sketch oficiales del interior.
- Como el modelo más espacioso y multipropósito jamás lanzado por Smart, el nuevo #5 presenta un interior contemporáneo delicadamente elaborado que es espacioso, refinado y tecnológico.
- El nuevo smart #5 viene con una HMI de vanguardia y visualmente cautivadora, con un diseño más intuitivo que nunca, y marca el comienzo de una nueva era en cabinas inteligentes.
- El vehículo aprovecha la potencia del avanzado chip AMD V2000, piedra angular de la innovación tecnológica del #5, para garantizar una experiencia de usuario premium con un alto rendimiento sin interrupciones
- El vehículo está equipado con un HUD AR de 25,6 pulgadas, un cuadro LCD de ultra alta definición a todo color de 10,3 pulgadas y dos pantallas OLED de 13 pulgadas.
Fuente: Smart
Lo que no entiendo es cómo a tanta gente le gusta, cuando el diseño exterior parece un C3 aircross redondeado…
Si lo ves con la parrilla y logo de Jeep, tranquilamente podría pasar como el nuevo Renegade.
- Debes estar registrado para responder a este debate.