INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Smart #6 (2026)
Etiquetado: 2025 Smart #6, Smart
- Este debate tiene 22 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas, 1 día por
Julio Cesar Ortiz Aguilar.
-
Smart prepara un sedán de tipo liftback.
Utiliza la plataforma SEA del grupo, su código interno es HS11, será eléctrico y se presentará en forma de concept a mediados de años, a finales de año se presentará el modelo de producción.

Fuente: Sina
Nuevos detalles.
Sería el modelo de Smart con más potencia, de hasta 630CV. También se ofrecerá con motorización PHEV.
Render.

Fuente: Autocar
Nuevas fotos con motorización PHEV.

Fuente: Autoome.cn
Me voy a hacer un Calero, y auguro que Smart no sobrevive a esta generqción de lanzamientos.
A mi también me gusta, honestamente no me esperaba un sedán Smart
Pues Calero se equivocó,. Lo que está claro es que están cambiando de estrategia a todo EV, pero sin decir nada para no quedar mal.
Yo creo que les está fallando el marketing.
porque la verdad es que si no fuera porque hemos visto venir todos los nuevos smart. No he visto anuncios, nada. De hecho tendría que buscar en qué concesionarios se pueden comprar porque no recuerdo si siguen compartiendo el que tenian con Mercedes
De atras muy bien, del frente le falta agresividad y se ve algo feo, debió haber tenido faros separados, no unidos como si fuera un dodge Charguer de los nuevos electrico, se ve muy mehhhh de frente.
Esperaba que fuera como el render de DTM995, hubiera sido genial algo así, no es feo, pero debieron hacerlo más agresivo, más atrevido, lo veo muy señorial….
Me gusta por lo minimal pero no por lo genérico que es.
No esperaba esta cosa tan sosa, me dices que es un Leapmotor que no tiene nada y me lo creo.
Yo no se que coche es este. Es tan «igual» que todos que te pierdes en él.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.