Etiquetado: 2025 Smart #6, Smart
- Este debate tiene 43 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 horas, 51 minutos por
DTM995.
-
Y mira que no soy de los que defiende que si X marca solo tendría que hacer cosas así o purismos varios.
pero es que veo este coche y pienso, quién lo va a querer comprar? Tiene algo de especial? Se ve genérico de narices. Antes me pillo un Xpeng P7 o algun byd de china.
Creo que lo único que me gusta de este Smart es ese alerón trasero que se levanta cuando se aumenta la velocidad. Pero es algo que muchos fabricantes chinos están incorporando hoy en día
Lo que dije en la página anterior. Muy genérico. Puede ser de cualquier marca
En verdad me hubiera gustado algo más arriesgado, veremos qué tan bien se llega a vender….
No tendrá el diseño más imponente del mundo, pero considero no está mal, me gustaría que fuera más atrevido y/o arriesgado su diseño, pero si el precio no es muy elevado sería una buena alternativa…
Por ahora no han dicho nada, pero hay probabilidad de que si.
Smart apenas consigue vender SUV en Europa, ¿quién compraría un sedán grande de Smart?
@omaxem Y además con una red de concesionarios mucho más pequeña que la de Mercedes (a pesar de que toda la red Smart está dentro de Mercedes). O se ponen las pilas con coches pequeños y baratos (a lo Leapmotor) o nada. Ahora lo que hacen es malñvender coches.
En febrero vendieron 26 coches, y en lo que va de año, 70. Marcas como Bestune, Alpine, SWM, Lynk&Co o una decadente Lancia matriculan más.
Es que smart vendía antes porque era smart.
ahora tienen coches que compiten contra 36 opciones más. No tienen nada de especial y por eso no se venden
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.

Fuente: Smart

Fuente: Smart