INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Tesla Model Y [Juniper] (2025)
Etiquetado: 2024 Tesla Model Y [Project Yuniper], 2024 Tesla Model Y Refresh, Model y refresh, Model y restyling, Refresh, Tesla, Tesla Model Y, Tesla refresh, Tesla restyling
- Este debate tiene 158 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por
The_Osco.
-
Es por el idioma, antes publicaba en inglés y el traductor o el gpt o lo que use pues se lo pone así.
Pues el cambio en la trasera no me desagrada, pero el frontal se ve súper pobre.
No quiero sonar como los haters pero es que parece una nevera el frontal.
No tiene nada
Es feo y yo creo que es lo que buscan, quiere algo más barato ahí lo tienes, quiere algo más bonico pues gástate el dinero.
Si cuesta más de 35k se van a comer los mocos como ya les pasó con el cybertruck pelado. Que al final por 10k la gente no lo quería por todo lo que perdían
Presentado el acabado Standar.
- Un solo motor, tracción trasera y una batería de 69 kWh
- la autonomía es de 517 km según la EPA.
- Se simplifica el diseño exterior, faros y pilotos.
- Se han eliminado la ventilación de los asientos delanteros y la calefacción de los asientos traseros, atrás también se elimina la pantalla de 8 pulgadas
- El AC es de ventilación manual y un volante con ajuste manual en lugar de eléctrico.
- Lo más curioso es que el techo de cristal se mantiene pero se ha tapado dentro con tela. y material insonorizarte.
- Precio de $36,490, una reducción de $5,000 en comparación con su equivalente Premium de tracción trasera.

Fuente: Tesla
Me sorprende como avanzó la tecnología de los faros para meter todo en dos ranuritas. Lo que hasta hace poco eran luces diurnas, hoy ya son faros principal. Habría que ver la diferencia de iluminación con el model Y convencional.
Todo lo que pierdes por solo 5000$…
Sinceramente, para comprarte uno así de pelao, te esperas y ahorras eso o te pillas un juniper de segunda mano. Tan sencillo como eso
Según he leído, el techo de cristal sigue instalado, solo que le han puesto una tela por dentro para tapizarlo y que no se vea… Creo que no he visto algo tan cutre en años.
De lo mas triste ese interior por dios, con razón los chinos ganan mucha popularidad en otros lados, por donde sea puede que estén empatando a Tesla y hasta superando…
Del cristal del techo me lo dijeron ayer unos que trabajan en la fábrica y no me lo podía creer.
es un desastre el nivel de cutrez al que están llegado. No sé que es peor, que no rediseñen esa zona para ahorrar dinero en desarrollo. O que la cubran para que la gente quiera pagar por el acabado superior.
Si es que dan ganas de rajar la tela para destapar el techo de cristal.
Literal, yo en dos meses me veo anuncios del temu con herramientas para hacerlo 😂
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.