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Toyota Camry [XV80] (2024)

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  • Avatar de mauropinoli

      Los espejos, parabrisas y parante A si los comparas foto a foto, son los mismos. Ya hizo lo mismo con la generación pasada, porque no en esta también? La competencia hace lo mismo (Honda accord) en un segmento que año a año pierde ventas.

      Avatar de The_Osco

        Pero el Honda Accord se ve mucho más diferente

        Avatar de mauropinoli

          Y? Sigue siendo un restyling profundo. Cómo el golf 5 y 6. A eso voy.

          Avatar de A.P.M.

            Otro render

            Avatar de DTM995

              Toyota muestra en un video el que parece el nuevo Camry.

              Después borró el video y dijo que no era nada.

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              Fuente: https://carbuzz.com/news/toyota-may-have-accidentally-leaked-the-new-camry

              Avatar de The_Osco

                Demasiado bonito para ser cierto

                Avatar de DTM995

                  Pues la explicación de Toyota es que alguien usó un render para hacer eso por eso lo eliminó el video.

                  Toyota se comunicó con Carscoops y confirmó nuestro informe de que la representación del Camry 2025 en el anuncio es una creación independiente. Explicaron que un proveedor externo utilizó por error una ilustración conceptual del Camry de un artista como marcador de posición durante la producción.

                  El anuncio de Toyota presenta accidentalmente una representación no oficial del Camry 2025

                  Toyota Ad Accidentally Features Unofficial 2025 Camry Rendering

                  Avatar de The_Osco

                    el del render en casa puede estar orgulloso de que su trabajo era tan bueno que confundió a la marca😂😂

                    Avatar de Kenny13

                      Eso iba a decir yo, ese render está al principio del hilo y es de Agosto del 2022.

                      Avatar de The_Osco

                        Aunque vistas las espías tiene pinta de que será como el render

                        Avatar de cdeej

                          Teaser

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                          Avatar de DTM995

                            Que raro que la luz diurna vaya tan centrada.

                            Avatar de The_Osco

                              Teaser

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                              Avatar de DTM995

                                Teaser.

                                20231109_152328

                                Avatar de DTM995

                                  Un cartel en el salón de Guangzhou desvela nuevos detalles.

                                  0x0-m910-autohomecar-Chxkm-WVRr-XGAcu-Ps-AA0-Y88k-OL7o117

                                  Fuente: Automop

                                  Avatar de A.P.M.

                                    Qué raro, no parece la misma firma luminica

                                    Avatar de The_Osco

                                      Renders antes de la presentación

                                      5656565-1CAMRY-2

                                      Avatar de xavimk3

                                        Curioso el teaser porque no se vende el Camry en híbrido y AWD ahora mismo, al menos en Norteamérica.

                                        Veremos el enfoque que le dan, con las berlinas claramente en bajada en Occidente. No me extrañaría que lo desdoblasen a lo Land Cruiser.

                                        Avatar de The_Osco

                                          Con todo lo que se ha vendido el model s y el model 3, quizás el problema es que en vez de sacar berlinas interesantes para el mercado lo que sacan son coches mediocres como el ID7 o con precios desorbitados como los del 508 mk2

                                          Avatar de The_Osco

                                            Toyota presenta el Camry de próxima generación, potente y puramente híbrido

                                            • Nueva apariencia elegante rediseñada e interior de alta tecnología
                                            • Equipado exclusivamente con el sistema híbrido Toyota de quinta generación disponible en FWD y AWD
                                            • Potente sistema híbrido con hasta 232 caballos de fuerza netos combinados en el modelo AWD: aumento de 30 HP con respecto al modelo AWD mecánico anterior
                                            • Sistema de suspensión y frenado rediseñado para un manejo y comodidad equilibrados
                                            • Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero y Toyota Safety Sense 3.0 estándar
                                            • Desarrollo y fabricación liderados por EE. UU.

                                            LOS ÁNGELES, California (14 de noviembre de 2023) – Aprovechando su grandeza, el Toyota Camry ingresa a su novena generación con una apariencia nueva y fresca, rendimiento mejorado y un tren motriz híbrido hecho para moverse. Diseñado y ensamblado en los EE. UU., el nuevo Camry amplifica magistralmente todo lo que los conductores aman del sedán más vendido actualmente en los EE. UU., con más potencia, una apariencia llamativa, comodidad repleta de funciones y un manejo capaz. Y ahora, como parte del esfuerzo de Toyota por brindar electrificación para todos, el Toyota Camry 2025 será un vehículo eléctrico híbrido (HEV) exclusivamente, que ofrecerá una combinación de potencia y eficiencia de combustible listo para afrontar el viaje diario.

                                            El motor del Camry es el primer sedán de Toyota que combina su motor de 4 cilindros y 2.5 litros y el sistema híbrido Toyota de quinta generación (THS 5). Combinando la potencia del motor con dos motores eléctricos, este nuevo y dinámico HEV tiene una potencia neta combinada estándar de 225 caballos de fuerza en los modelos con tracción delantera (FWD) y 232 caballos de fuerza en los modelos equipados con tracción total electrónica bajo demanda (AWD). Los ingenieros de Toyota también han ajustado el nuevo sistema HEV a velocidades más bajas para reducir las RPM del motor y aumentar la potencia de la batería de tracción para proporcionar una aceleración y una sensación de par satisfactorias. El Toyota Camry también adoptará la insignia “Beyond Zero” para señalar el fuerte compromiso de Toyota con la reducción de las emisiones de carbono y su visión de un futuro neutro en carbono.

                                            Por primera vez en un Camry Hybrid, el sistema electrónico de tracción total (AWD) bajo demanda de Toyota estará disponible en todos los grados. Para mayor tranquilidad, el sistema AWD proporciona tracción adicional cuando es necesario, como durante las inclemencias del tiempo o al tomar curvas. La capacidad del sistema AWD proviene de un generador de motor de accionamiento eléctrico trasero dedicado que suministra energía automáticamente a las ruedas traseras cuando es necesario.

                                            Se espera que el Toyota Camry 2025 llegue a los concesionarios Toyota en la primavera de 2024.

                                            Nueva generación elegante

                                            El Camry de novena generación, diseñado por los estudios de CALTY en Newport Beach, California y Ann Arbor, Michigan, ofrece una apariencia más elegante y atlética al diseño del popular sedán. La distintiva fascia delantera en forma de martillo agrega una apariencia fresca y limpia que seguramente llamará la atención. Todos los grados contarán con faros LED delgados, luces de circulación diurna y luces traseras.

                                            Los grados SE y XSE tienen un estilo exterior deportivo con una línea de techo elegante y una carrocería cincelada. Las versiones deportivas cuentan con conductos de aire aerodinámicos funcionales inspirados en las carreras, protectores frontales y un difusor trasero. La parte trasera también tiene un escape de doble punta expuesto, así como un alerón trasero. El XSE reforzará el estilo deportivo con una parrilla delantera única en color a juego y una decoración negra en el maletero. Con llantas de aleación estándar de 18 pulgadas con múltiples radios con acabado en negro en los grados SE y llantas de aleación estándar de 19 pulgadas con múltiples radios con acabado en negro y gris humo en el XSE, estos modelos seguramente se destacarán entre sus pares.

                                            Las opciones de colores exteriores incluyen Ocean Gem y Heavy Metal recientemente disponibles que se unirán a los favoritos del Camry como Ice Cap, Wind Chill Pearl, Celestial Silver Metallic, Underground, Midnight Black Metallic, Supersonic Red y Reservoir Blue. Los grados XSE añaden una apariencia de dos tonos disponible con Ocean Gem, Wind Chill Pearl, Heavy Metal y Supersonic Red combinados con un techo en Midnight Black Metallic.

                                            Cabina de estilo abierto

                                            Fusionándose con la impecable artesanía del Camry, el moderno concepto abierto y los materiales refinados ofrecen una experiencia única al diseño interior de cada categoría.

                                            Comenzando con los grados deportivos, el SE viene con asientos tapizados en SofTex® con atrevidos detalles deportivos en blanco en Boulder o Black, mientras que el XSE agrega un interior estándar tapizado en cuero con artísticas perforaciones con estampado de “hojas disparadoras” que se encuentran en los adornos de las puertas laterales. y superficies para sentarse. El interior del XSE está disponible en dos colores: negro con perforaciones forradas en azul o el Cockpit Red, el favorito de los fanáticos. Tanto el grado SE como el XSE vienen equipados con pedales deportivos de aluminio estándar y un volante forrado en cuero con levas de cambio.

                                            Las categorías de confort también muestran su propia personalidad y estilo interior. El LE contará con un interior diseñado por expertos inspirado en las olas del océano con un patrón en relieve en tela tejida que se encuentra en el acabado interior y las superficies de los asientos en Boulder o Black. El grado XLE de gama alta es el primer Toyota Camry que presenta asientos tapizados en cuero y microfibra Dinamica® en gris claro o negro. También se puede encontrar un patrón acolchado con este material en los paneles de las puertas delanteras y en el salpicadero.

                                            El Camry también tendrá una mayor comodidad en los asientos. Los ingenieros de Toyota lograron esto cambiando la forma y densidad del cojín del asiento y aumentando su longitud. El reposacabezas también se suavizó y se movió hacia atrás para mejorar el confort del asiento y de la marcha. Esa comodidad se puede ampliar en los grados XLE y XSE con asientos delanteros con calefacción y ventilación disponibles que se pueden ajustar en tres niveles. Estos grados de gama alta también tendrán una cabina más silenciosa gracias al vidrio laminado acústico frontal estándar para ayudar a reducir el ruido y la aspereza del viento.

                                            Toyota Camry también establece el estándar en cuanto a comodidad. El modelo de próxima generación viene con una llave inteligente estándar con botón de encendido y un sistema de control de clima automático de doble zona con salidas de aire traseras. Para aquellos que pueden tener varios conductores en el hogar, la versión XLE ofrece un asiento con memoria para el conductor y espejos laterales con memoria disponibles. Para mayor comodidad, el XLE tiene limpiaparabrisas automáticos con sensor de lluvia disponibles. Y por primera vez en un Camry Hybrid, los grados XLE y XSE tendrán la opción de agregar un techo panorámico corredizo e inclinable eléctrico con un parasol retráctil eléctrico.

                                             

                                            Más de lo que parece

                                            Debajo del capó, el Camry viene de serie con el sistema híbrido Toyota de quinta generación (THS 5), que ofrece una experiencia de conducción más controlable y atractiva. El sistema utiliza motores eléctricos más ligeros y compactos para producir más potencia y un rendimiento mejorado que el sistema híbrido anterior. Cuando se combinan, el THS 5 y el sistema de tracción total electrónica bajo demanda (AWD) de Toyota dan como resultado 232 caballos de fuerza netos combinados, 30 caballos de fuerza más que la generación actual con un sistema de tracción total mecánico.

                                            La tracción total electrónica On-Demand (AWD) se ha adaptado para funcionar perfectamente con el sistema híbrido. El AWD controlado electrónicamente presenta una distribución precisa del torque delantero-trasero bajo demanda de acuerdo con las condiciones de manejo para respaldar la aceleración de arranque, el manejo, la eficiencia del combustible y la estabilidad al conducir sobre superficies resbaladizas como la nieve.

                                            El Camry también tiene una suspensión reajustada para mejorar la capacidad de respuesta y el manejo ágil, lo que agrega una sensación de emoción al tomar esas carreteras con curvas y curvas. Los grados deportivos tienen una suspensión deportiva específica con mayor comodidad, al mismo tiempo que brindan aún mayor estabilidad, manejo y confianza al volante.

                                             

                                            Tecnología mejorada

                                            Para el modelo 2025, un grupo de indicadores digitales de 7 pulgadas viene de serie en los modelos LE y SE, mientras que un grupo de indicadores totalmente digitales estándar de 12,3 pulgadas se encuentra en los grados XLE y XSE. Los grados XLE y XSE también vienen con un Head Up Display de 10 pulgadas disponible para permitir a los conductores verificar su velocidad, ver indicadores de advertencia y navegación paso a paso.

                                            El sistema de audio multimedia Toyota incluye una pantalla táctil estándar de 8 pulgadas o una pantalla disponible de 12,3 pulgadas. El sistema incluye compatibilidad inalámbrica estándar con Apple CarPlay® y Android Auto™ y se combina bien con la plataforma de carga inalámbrica Qi estándar. El Camry también ofrece una combinación estándar de puertos USB-A y USB-C, con tres en la parte delantera y dos en la parte trasera en todos los grados.

                                            También está disponible el acceso a una amplia gama de funciones de conectividad mejoradas. Toyota Audio Multimedia permite conectividad telefónica dual Bluetooth® simultánea. Una prueba/suscripción de Wi-Fi Connect* ofrece conectividad 4G para hasta cinco dispositivos (prueba de 30 días/3 GB incluida).

                                            Con una suscripción o prueba activa de Drive Connect* disponible, los conductores del Camry también pueden interactuar con el sistema mediante activación táctil y por voz. Con el Asistente Inteligente disponible a través de Drive Connect*, frases simples como “Hola Toyota” activan el sistema con comandos activados por voz para buscar direcciones, encontrar puntos de interés (POI), ajustar los controles de audio, cambiar las temperaturas de la cabina y más. También estarán disponibles actualizaciones inalámbricas (OTA).

                                            Además de la ya sólida oferta de capacidad de reproducción de audio con HD Radio, datos USB y una suscripción de prueba de 3 meses del Plan SiriusXM® Platinum, también está disponible Integrated Streaming, que brinda la posibilidad de vincular sus suscripciones independientes de Apple Music® y Amazon Music al vehículo para control a bordo. Y para aquellos que disfrutan de sonidos premium durante los viajes, el Camry ofrece una actualización del sistema JBL® Premium Audio de nueve parlantes.

                                            Servicios conectados adicionales también están disponibles en el Camry. La prueba de Safety Connect* de hasta 10 años incluye un botón de asistencia de emergencia (SOS), asistencia en carretera mejorada las 24 horas, los 7 días de la semana, notificación automática de colisión y localizador de vehículos robados. La prueba de Service Connect* de hasta 10 años brinda a los conductores la capacidad de recibir informes del estado del vehículo, alertas de mantenimiento y recordatorios.

                                            Hay una clave digital disponible en los grados XLE y XSE. Con una suscripción o prueba activa de Remote Connect*, los conductores pueden usar la llave digital a través de la aplicación Toyota y permitir el desbloqueo de entrada pasivo en las puertas delanteras y el maletero o presionar el arranque en la cabina usando su teléfono inteligente como llave.

                                            *Se requiere suscripción después del período de prueba. Dependiente de la red 4G. 

                                            Funciones de seguridad y asistencia al conductor

                                            El Toyota Camry viene de serie con monitor de punto ciego, que está diseñado para ayudar a detectar y advertirle sobre vehículos que se acercan o se encuentran en los carriles adyacentes, con alerta de tráfico cruzado trasero para mayor tranquilidad al ayudar a detectar vehículos que se acercan desde cualquier lado mientras retrocediendo y avisándole con una advertencia visual y audible.

                                            Para aquellos que buscan funciones adicionales de asistencia al conductor, los grados XLE y XSE están disponibles con un paquete Premium Plus que incluye características como:

                                            • Asistencia en atascos**
                                            • Alerta de tráfico cruzado frontal
                                            • Asistente de cambio de carril
                                            • Monitor de vista panorámica
                                            • Asistente de estacionamiento delantero y trasero con frenado automático

                                            El Toyota Camry viene de serie con Toyota Safety Sense 3.0 (TSS 3.0). El paquete de seguridad incluye:

                                            • Sistema previo a la colisión con detección de peatones: El  sistema previo a la colisión con detección de peatones (PCS con PD) está diseñado para ayudar a detectar un vehículo, un peatón, un ciclista o un motociclista y proporcionar una advertencia audio/visual de colisión frontal en determinadas circunstancias. Si no reacciona, el sistema está diseñado para proporcionar un frenado automático de emergencia.
                                            • Control de crucero con radar dinámico de rango de velocidad completa:  Diseñado para uso en carretera, el Control de crucero con radar dinámico (DRCC) es un sistema de control de crucero adaptativo que está diseñado para configurarse a velocidades superiores a 20 mph y utiliza control de distancia de vehículo a vehículo para ayudar a mantener a una distancia preestablecida del vehículo que le precede.
                                            • Alerta de cambio de carril con asistencia de dirección:  cuando se detectan marcas de carril blancas/amarillas o ciertas líneas de límite del borde de la carretera a velocidades superiores a 30 mph, la alerta de cambio de carril con asistencia de dirección (LDA con SA) está diseñada para emitir una advertencia audio/visual de cambio de carril. si se detecta un cambio de carril involuntario. Si el conductor no toma medidas correctivas, el sistema también está diseñado para proporcionar una dirección correctiva suave para ayudar a mantenerse en el carril.
                                            • Asistente de seguimiento de carril:  cuando el Control de crucero con radar dinámico (DRCC) está activado y se detectan marcadores de carril, el Asistente de seguimiento de carril (LTA) utiliza las líneas de la carretera y/o de los vehículos que preceden para brindar asistencia activa a la conducción y ayudar a mantener el vehículo centrado en su carril.
                                            • Asistente de señales de tráfico:  utilizando una cámara inteligente, el Asistente de señales de tráfico (RSA) está diseñado para detectar señales de límite de velocidad, señales de alto, señales de no ingresar, señales de ceder el paso y ciertas señales de advertencia, y mostrar un icono de la señal en el sistema de información múltiple. Pantalla (MEDIO).
                                            • Luces altas automáticas:  Las luces altas automáticas (AHB) están diseñadas para ayudarlo a ver más claramente de noche a velocidades superiores a 21 mph. El sistema AHB está diseñado para detectar las luces delanteras de los vehículos que se aproximan y las luces traseras de los vehículos que le preceden, y luego alterna automáticamente entre luces altas y bajas en consecuencia.
                                            • Asistencia de conducción proactiva: La asistencia de conducción proactiva (PDA) utiliza la cámara y el radar del vehículo, cuando se cumplen las condiciones de funcionamiento del sistema, para proporcionar un frenado y/o dirección suave para respaldar tareas de conducción como el control de distancia entre su vehículo y un vehículo precedente, peatón, o ciclista. La PDA también puede proporcionar un frenado suave en las curvas.
                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 58)
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