INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Toyota Corolla 13gen
Etiquetado: 2025 Toyota Corolla 13gen, corolla mk13, Toyota
- Este debate tiene 24 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por
DTM995.
-
Un civic con estilo de toyota. Honda ha marcado un camino con la 11 gen de civic
Vistos los genéricos concepts, el próximo corolla podría ser así

Render de como se vería una variante sedán crossoverizada.

Fuente: https://www.instagram.com/vburlapp/?utm_source=ig_embed&ig_rid=edaee91a-9920-4b27-a482-93b8084c35cd
Espero que no se parezcan nada a esos render, parecen más viejos que el modelo actual.
Se sabe cuando será el cambio del corolla? Estoy interesado en comprar uno, pero si en breve le toca cambio, posiblemente me esperaría.
Ni siquiera lo saben en los concesionarios, pero será en 2026
Yo creo que mas que un facelifting o restyling de faros aletas capo y etc.. Toyota debería hacer un rediseño total
Auque creo que los frontales con eso faros son super afilados y hiper modernos, la silueta lateral y zagas están un poco desfasadas.
Tambien comprendo que una buena habitabilidad esta reñida con una berlina mas estilizada o rollo coupé.
El berlina 5 puertas, deberian replantearse el diseño de la zaga y la zona de puertas traseras y pilar C.
Actualmente es muy cuadradote, viendo León, Focus, bmw serie 1, me gustaría que la zaga fuera más «afilada»
En cuanto al Touring Sports el actual lo veo muy equilibrado, y va a ser dificil de superar ese diseño
El sedan tambien deberian de replantearse el diseño
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.