INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Toyota GR 86 mk3
Etiquetado: 2025 Toyota GR 86 III, gr86, gr86 III, Toyota, toyota gr86
- Este debate tiene 13 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 1 semana por xavimk3.
-
Parece que habrá nueva generación, ya propiamente Toyota. Todavía no se sabe si habrá variante Subaru
El motor? Es probable que sea turboalimentado. Si alguien no lo sabe, han habido noticias hace poco que indican que Toyota ha metido en el actual GR86 el motor tricilindrico del GR Yaris/Corolla, así que es posible que tenga la misma mecanica que estos. ¿Hibrido? Podria ser
Renders
https://www.motor.es/noticias/toyota-gr86-2025-adelanto-202290740.html
Tenemos con este creo que ya tres hilos de un deportivo pequeño de Toyota…
En qué quedan? 😂😂Se suponia que no iban a haber más jajaja. Pero bueno, igual en numero, no que no hubiesen más generaciones
Parece que se confirma que vendrá solo, no habrá variante Subaru.
Y del motor, será turbo e hibrido, pero todavía no se sabe cual. 1.4 turbo, 1.6 turbo…
Next Toyota GR86 Said To Get Turbo Hybrid Engine And No Subaru Twin
sin el boxer posiblemente vendería más. el gr86 siempre ha sido un concepto raro. por precio podría ser un coche de diario pero es poco fiable para eso, y por concepto podría ser deportivo de fin de semana pero es demasiado lento.
pero entonces miras el gr yaris y corolla y ves que ese motor (y quizá el sistema AWD) en el GR86 lo harían un coche mucho más interesante.
a favor.
Poco fiable Subaru tampoco diría yo, es de las más fiables que hay en el mercado.
No creo que sea lento, pero los motores de subaru suelen ser atmosféricos que los hacen completamente cepos.
más fiable del mercado? ni de coña. los boxers de subaru llevan culateando desde los 90.
Puede que haya habido algún puntual como en todas, pero insisto en que es una de las marcas más fiables y solo hay que ver los rankings mundiales que hay y siempre están en la parte alta de fiabilidad.
También Porsche usa motor Boxer y no es que sean poco fiable.
Me estuve mirando muchísimo comprar un WRX o GT86, y los descarté los dos por fiabilidad. Por dar datos, ambos suelen ir parejos en precio de segunda mano con Golf R y Miata respectivamente (sus principales rivales), pero los Subarus se desploman en precio pasados los 120000km o así. Pasados los 200000km se venden prácticamente al peso, cuestan menos que un Corolla (el normal eh, no el GR) con esos kms.
En ese contexto, un deportivo puramente Toyota se vendería bien. El GR Corolla sigue vendiendo por encima de PVP a día de hoy.
- Debes estar registrado para responder a este debate.