Dark Light

2025 Volkswagen ID.2 X

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2025 Volkswagen ID.2 X

Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)

Ahora le ponen Polo Cross.

Tubobe, el ID.2x es bastante diferente del ID.2?

Es diferente sí, pero recordad que es Volkswagen, no quieren hacer grandes cambio. No es muy radical el diseño.

Tubobe, el restyling profundo del ID.4 cambia bastante, tanto por fuera(parrilla y los pilotos) y por dentro y podríamos considerarlo como nueva generación?

No sé si teneís información sobre una posible nueva generación del ID.3 y del ID.2X sabeís cuándo se presentará la versión de producción, puede ser para el Salón de París?

Cómo puedo contactar algún día contigo?

Pablo si el concept se presenta en septiembre como aparece en la pagina anterior del hilo es de esperar que el de produccion salga al año siguiente, asi tambien dejan espacio entre el lanzamiento del id2 o id polo o como se vaya a llamar y este.

como ha hecho renault con el renault 5 y el renault 4

El ID.4 cambia mucho, paneles nuevos, interior nuevo etc…seguro que lo llaman nueva generación.

El ID.3 tiene un nuevo restyling para estirar el coche. Cogerá el frontal del ID.2 y tendrá nuevo interior. La trasera es igual pero el portón ya no es negro, sino color carrocería. Va a haber versión GTI.

Respecto al ID.2 X, yo he visto el modelo de producción, o algo que se asemejaba mucho a producción…entiendo que saldrá a la venta a finales de 2026.

Si quieres contáctame por mensaje privado

Cómo podría contactar contigo Tubobe?

Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.