INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Volkswagen ID.2
Etiquetado: 2025 Volkswagen ID.2, Volkswagen, volkswagen id2, vw id2, vw id2 all
- Este debate tiene 223 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 horas, 10 minutos por
DTM995.
-
Sí, pero en el prototipo que presentaron camuflado de azul, la barra que une los pilotos tiene una muesca en la parte inferior, y en el que va rodando parece que la lleva como en los concepts, con la parte inferior al mismo nivel que los pilotos, no sé si me explico. Además del corte con la chapa, que en el camuflado de azul quedan losnpilotos cortados por la chapa (estilo Golf) y en el resto parece que los pilotos muerden la chapa.
Creo que todos coincidimos en que no nos gustan los espejos retrovisores. En el concept eran mucho mejores
El prototipo azul es mucho más diferente de lo que vemos ahora. La línea lateral va de punta a punta, y en este último conserva las líneas generales del concept (por suerte).
Por diseño son mejores los del concept, pero a nivel práctico los retrovisores del coche de pruebas están en una mejor posición a nivel acústico.
De ese modo el ruido del aire se nota menos frente a como estaban en el concept
El diseño parece el mismo, pero parecen mas pequeñas, como de 17 pulgadas
Pues si que han reculado, el prototipo ese camuflado que enseñaron no se parece en nada a esta mula, que sí que se acerca más al concept original. El proto camuflado tenía todos los paneles diferentes, hasta las ventanillas y luces.
Eso mismo comentaba yo. Por eso dije que me sonaba algo de un proyecto cancelado.
En el GTI se ve mucho menos monovolumen con el encuentro de la luna delantera y el capó.
Tiene pinta de que les va a quedar un coche que sin importar el acabado se verá bien. Como el polo mk5
Si en proporciones estéticamente se parece más a esa generación.
Ya os digo que en vivo tiene muy buena pinta. No es rompedor, pero es chulo.
Si no se escapa de precio espero que se venda bien, aunque no tendrá el encanto de un R5.
Ningún VW llega a tener un diseño rompedor, de ahí que suelan gusta a la gran mayoría. Viendo los detalles de los concept y como se ve el modelo no será feo y seguramente en diseño mucho mejor que los otros modelos eléctricos.
Los franceses siempre juegan a ir con el diseño y los alemanes con lo práctico más sensato.
La clave es que hayan tomado nota de todo lo que se les ha criticado por dentro y mejore.
Tampoco se está pidiendo ninguna locura, se está pidiendo básicamente que hagan los interiores que llevaban haciendo desde 2010.
Sosos pero solidos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.