INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Volkswagen ID.2
Etiquetado: 2025 Volkswagen ID.2, Volkswagen, volkswagen id2, vw id2, vw id2 all
- Este debate tiene 184 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por VLC911.
-
El 15 de Marzo VW puede hacer un anticipo del ID2.
La marca podría mostrar el modelo en formato concept y también revelar su nombre.
https://twitter.com/volkswagen/status/1633819566865301504?s=20
Hombre viendo que para la cuenta atrás en 2 tiene pinta de donde van los tiros.
Interesante que reconozcan que hasta el momento los ID no son coches del pueblo lógicamente por el precio absurdo que tienen.
Significa que realmente tendrá un precio competitivo?
Creo que indicaban los 25k, siendo VW y eléctrico no espero ningún precio competitivo.
Enlace para ver en directo el evento de VW del 15 de Marzo.
El nuevo concept estrenará un nuevo lenguaje de diseño.
Volkswagen confirma que este modelo estará por debajo de los 25.000 Euros y que el Concept se llamará ID. 2all
Fuente: Volkswagen
Presentado en formato Concept.
- ID. 2all muestra el nuevo lenguaje de diseño de Volkswagen, presentación de la versión de producción en 2025
- Autonomía de hasta 450 km, tan espacioso como un Golf, tan económico como un Polo
- Innovaciones premium como Travel Assist, IQ.LIGHT o Electric Vehicle Route Planner
- La versión de producción se basará en la nueva plataforma MEB Entry
- Aceleración de la ofensiva eléctrica: diez nuevos modelos para 2026
Es un Golfpolo vitaminado con ruedas en los extremos y pasos de rueda marcados.
Nada nuevo
Si Golf-Polo se han hundido en ventas, por qué esto va a resucitarlas.
Que interiores nos esperan!. Dos tablets y a tirar.
Lástima el morro que sea tan largo, no lo necesita, el motor seguramente esté detrás y si va delante no necesita que sea tan grande, el motor eléctrico es mucho más compacto que cualquier bloque de combustión que quieran meter
@giulia antes eran festivales de botones y diales… Por lo menos estos en foto se ve mucho mejor
Y son más fáciles de limpiar… que los botones que con el tiempo se iban volviendo pegajosos ya vamos, el summun…
Es gracioso que el ID.2 iba a ser derivado del ID.Life, y para reestructurar la gama ID cancelen ese proyecto y saquen un mini ID.3… La cosa va de mal en peor.
Durante la rueda de prensa anual en la que el Grupo Volkswagen anunció los resultados económicos para 2022 (entrega de 8,3 millones de unidades, beneficio operativo de 22.500 millones y margen de 8,1%), el presidente ejecutivo Oliver Blume dijo que el fabricante de automóviles invertiría 180.000 millones de euros en los próximos cinco años. Hasta dos tercios de esto, por lo tanto, alrededor de 120 mil millones, se destinan a vehículos eléctricos y software, con el objetivo de contrarrestar el liderazgo de Tesla en el sector de los automóviles que funcionan con baterías.
Se confiaron y así les ha ido.
Lo que muchos no entienden es que pese a los tremendos y serios problemas de calidad que tiene Tesla, son los mejores eléctricos del mercado. Tienen la mejor red de cargadores, el mejor software y encima son de los más seguros.
Y lo peor es que ni con la estructura que tiene volkswagen, esto es lo mejor que han podido sacar hasta la fecha… Lamentable
Unpopular opinion: me gustaba más el antiguo lenguaje de diseño
No está mal volver a esa racionalización de líneas pero resulta antiguo, es como si hubiese estado congelado unos 10 años.
Si, esa trasera no me convence, normalmente sale en 2025 y parece de 2015, hay algo que no me acaba de gustar
Tiene un diseño sencillo, sin recurrir a líneas “estrafalarias”, pero al menos no es feo ni un SUV y permitirá mayor variedad en el mercado de compactos de 4 metros. Si el precio no es muy elevado podría tener mercado entre aquellos que prefieran un coche europeo. Espero que las llantas de 225/40/R20 sean para el “tope de gama”, que es un tamaño exagerado para un coche así.
Al final renault tenia razon con el megane etech. Señores, las plazas de parking, no van a crecer y en las ciudades cada vez tendremos menos sitio donde aparcar.
Os lo dice alguien con un coche de 4,79 que el próximo claramente será más pequeño.
Si vas solo la mayoría del tiempo y realmente hacen un coche muy habitable con un maletero apañao, no necesitas un compacto de 4,30.
Ahora solo falta que en ese proceso de compresion no sea menos seguro😂Dicho esto, estoy de acuerdo con lo de las ruedas, seguramente el de producción sean un poco mas estrechas pero tampoco mucho más 215 quizás?
- Debes estar registrado para responder a este debate.