INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Volkswagen ID.2
Etiquetado: 2025 Volkswagen ID.2, Volkswagen, volkswagen id2, vw id2, vw id2 all
- Este debate tiene 187 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por
A.P.M..
-
Un rival del R5. Y tiene buena pinta este nuevo «I.D.Polo»
Me gustó mucho, pero hay algunas cosas que no me gustaron mucho, un ejemplo es la parte trasera, no sé cómo explicarlo, pero no creo que haya quedado genial, especialmente las luces traseras. , Creo que sería interesante ahora que ya no habrá un Audi A1 para hacer el lateral y la parte trasera inspirados en ese modelo, donde la línea de cintura va desde el lateral hacia atrás y hacia atrás, junto con una clara separación del techo y ventana con el resto de la carrocería del vehículo, como segunda línea, el interior está muy bien, pero creo que sería bueno tener un hogar para el panel de instrumentos y el centro multimedia en lugar de cómo se ve pegado, el físico El aire acondicionado y los controles de las ventanas son una adición bienvenida, pero creo que así como otras partes del interior deberían quitar el piano black y tal vez poner algo mate, como algo que imitara el aluminio, creo que se vería mucho mejor, pero en general, Pensé que este ID 2 era muy bueno, creo que se venderá bien en Europa.
A mí no me desagrada, me parece lo suficiente reconocible como VW para lo minimalista que es. La cosa es que diría que éste iba a ser el ID.1 y que el 2 iba a ser tipo SUV, a no ser que éste lo consideren monovolumen y aparezca otro por debajo de éste.
VW planea este, un suv del segmento B y otro por debajo del id2 que estarían aún planteando.
Viendo lo adelantado que tienen el coche y soluciones como la de la banqueta de la segunda fila de asientos está claro que lo tienen muy adelantado
El de autogeful lo llama todo el rato polo ev igual que cuando salio el grand sphere que lo llamaba A8
Si lo llama así es porque sabe cosas y alguien de Volkswagen ya le habrá pegado algún chivatazo
Yo tambien me ido a eso, no creo que lo digo por que si llamandose id2 all.
Dicho esto, por tamaño tiene más sentido que sea un polo pero aún así estaría un poco por encima de los 3 metros pero nada escandaloso
Yo no estoy de acuerdo con lo que dice que pase a llamarse Golf, que podria ser. Si su rival es un R5 y su hermano es un UrbanRebel, que es el sustituto del Ibiza en Cupra, si lo llamasen Golf sería bajarlo de categoria. Es más si se fabrica aquí en España, en la fábrica donde está el Polo, creo qu es blanco y en botella.
Ya aparecerá el Golf con un tamaño parecido al del Megane…
Vamos, es mi opinión 😅😅
La prensa española no se está enterando de nada.
Es la segunda vez que leo de gente en prensa de este país llamándolo golf. Si es que con tanto eléctrico y tana simplificación parece que se han olvidado de como va el asunto
que no te están diciendo los alemanes que es un polo, pos c*ño, será por algo
Si os fijais estan haciendo una campaña muy agresiva con el precio…
Igual que como paso con el tesla model 3 de los 35000 euros que nunca se materializó
En la presentación hicieron un símil con las generaciones del Golf y su supuesto parentesco, pero parece más bien un Polo eléctrico que un segmento C.
Si se llama así damos por seguro que un ID.1 cerca no estará
La trasera me recuerda a la del Megane. Cada uno con un estilo, pero con formas parecidas
Yo creo que es por la tira luminica que va de lado a lado, y como se curva el portón en su base…
- Debes estar registrado para responder a este debate.