Dark Light

2025 Volkswagen ID.2

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2025 Volkswagen ID.2

• Este debate tiene 187 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 188)

Un rival del R5. Y tiene buena pinta este nuevo «I.D.Polo»

Me gustó mucho, pero hay algunas cosas que no me gustaron mucho, un ejemplo es la parte trasera, no sé cómo explicarlo, pero no creo que haya quedado genial, especialmente las luces traseras. , Creo que sería interesante ahora que ya no habrá un Audi A1 para hacer el lateral y la parte trasera inspirados en ese modelo, donde la línea de cintura va desde el lateral hacia atrás y hacia atrás, junto con una clara separación del techo y ventana con el resto de la carrocería del vehículo, como segunda línea, el interior está muy bien, pero creo que sería bueno tener un hogar para el panel de instrumentos y el centro multimedia en lugar de cómo se ve pegado, el físico El aire acondicionado y los controles de las ventanas son una adición bienvenida, pero creo que así como otras partes del interior deberían quitar el piano black y tal vez poner algo mate, como algo que imitara el aluminio, creo que se vería mucho mejor, pero en general, Pensé que este ID 2 era muy bueno, creo que se venderá bien en Europa.

Más fotos.

El concepto ID.2all presagia la llegada de un vehículo eléctrico asequible a Volkswagen.

La parte trasera del concepto se asemeja, desde ciertos ángulos, a la del Renault Mégane E-Tech.  La culpa es de esta cabina particularmente alta.

Volkswagen se ofrece a personalizar las pantallas de este ID.2 con gráficos vintage...

Esta pantalla recuerda a la de los contadores de Golf de principios de los 80.

Concepto Volkswagen ID.2all.  ¿Una muestra del futuro Golf eléctrico?

El asiento trasero tiene una característica especial...

...el asiento se puede levantar.  Un contenedor de almacenamiento se encuentra debajo.

El asiento delantero se puede colocar en un estante para permitir cargar objetos de hasta 2,20 m de largo.

La ausencia de un motor trasero hizo posible ensanchar el maletero para proporcionar un volumen de carga adicional.

Volkswagen ha instalado dos botelleros para demostrar la profundidad de este espacio.

Al cambiar el modo de visualización de la pantalla para la interfaz retro, la pantalla en el centro de la rueda está afinada.

El futuro ID.2 inaugurará la plataforma MEB Entry.

A mí no me desagrada, me parece lo suficiente reconocible como VW para lo minimalista que es. La cosa es que diría que éste iba a ser el ID.1 y que el 2 iba a ser tipo SUV, a no ser que éste lo consideren monovolumen y aparezca otro por debajo de éste.

VW planea este, un suv del segmento B y otro por debajo del id2 que estarían aún planteando.

Viendo lo adelantado que tienen el coche y soluciones como la de la banqueta de la segunda fila de asientos está claro que lo tienen muy adelantado

El de autogeful lo llama todo el rato polo ev igual que cuando salio el grand sphere que lo llamaba A8

Si lo llama así es porque sabe cosas y alguien de Volkswagen ya le habrá pegado algún chivatazo

Yo tambien me ido a eso, no creo que lo digo por que si llamandose id2 all.

Dicho esto, por tamaño tiene más sentido que sea un polo pero aún así estaría un poco por encima de los 3 metros pero nada escandaloso

Yo no estoy de acuerdo con lo que dice que pase a llamarse Golf, que podria ser. Si su rival es un R5 y su hermano es un UrbanRebel, que es el sustituto del Ibiza en Cupra, si lo llamasen Golf sería bajarlo de categoria. Es más si se fabrica aquí en España, en la fábrica donde está el Polo, creo qu es blanco y en botella.

Ya aparecerá el Golf con un tamaño parecido al del Megane…

Vamos, es mi opinión 😅😅

La prensa española no se está enterando de nada.

Es la segunda vez que leo de gente en prensa de este país llamándolo golf. Si es que con tanto eléctrico y tana simplificación parece que se han olvidado de como va el asunto

que no te están diciendo los alemanes que es un polo, pos c*ño, será por algo

Un Polo, pues eso, éste iba a ser el ID.1.

Si os fijais estan haciendo una campaña muy agresiva con el precio…

Igual que como paso con el tesla model 3 de los 35000 euros que nunca se materializó

En la presentación hicieron un símil con las generaciones del Golf y su supuesto parentesco, pero parece más bien un Polo eléctrico que un segmento C.

Si se llama así damos por seguro que un ID.1 cerca no estará

La trasera me recuerda a la del Megane. Cada uno con un estilo, pero con formas parecidas

Yo creo que es por la tira luminica que va de lado a lado, y como se curva el portón en su base…

audi-rs2-rear-angle

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 188)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.