INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Volkswagen ID.2
Etiquetado: 2025 Volkswagen ID.2, Volkswagen, volkswagen id2, vw id2, vw id2 all
- Este debate tiene 184 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 3 semanas por VLC911.
-
Si los pilotos traseros siguieran la línea del pilar C y el portón, y el frontal fuera un poco más cuadrado, no ese conjunto focos/aleta afilado, que me recuerda al Mazda RX8, saldría un Golf Neoretro ochentero.
Aunque visto de otra forma, es lo que lleva haciendo años, evolucionar el mismo diseño con guiños que rememoran generaciones anteriores.
Hay algo del Tex de Giugiaro implícitamente, aunque se ve más actual que el propio ID.2
A mí me gusta mucho. Me parece un paso en la dirección correcta, alejándose de los diseños insulsos del resto de la gama id. Se recupera la forma cásica de los VW con la dosis justa de novedad. Eso sí siempre he detestado los logos y parrillas iluminados, y en este no hago una excepción…pero vamos, que si lo sacaran mañana y al precio anunciado me tenían en el concesionario haciendo cola.
No se si la normativa les permite hacerlo. Siendo un concept es posible pero en la realidad no sé si en Europa lo pueden hacer
El logotipo trasero parece que se puede llevar iluminado siempre que cumpla la normativa, el frontal me parece que ya no.
Creo que la norma decía que si el logo está dentro de la luz que vaya a emitir, puede ir iluminado. Y eso implicaba tanto delante como detrás
O eso creo recordar
Es que la mayoría llevan iluminados las lamas pero el logo de momento va separado
Y cuando supongo que se podría poner iluminado se queda así
Supongo que Volkswagen lo habría querido dejar iluminado pero no les habrán dejao
Pero todavía no hay ningún coche en la calle con el logo iluminado no?
Con el logo completo iluminado no, si es iluminación por detrás, Mercedes. Desde hace años
Pero no es lo mismo que iluminar el logo completo
La nueva normativa sí que deja iluminar ambos logos, pero el trasero a de ser rojo y el delantero blanco
Vale, mirando, al parecer todavía no se podrá. A partir de 2025 si
Se estima que los emblemas iluminados serán legales para 2025 y no antes, pero lo serán bajo unas condiciones específicas: el logotipo iluminado deberá encontrarse dentro de una superficie que forme parte de la iluminación
https://www.motor.es/noticias/europa-coches-nuevos-logotipos-202290619.html
Ya se está desarrollando la versión deportiva del Volkswagen ID.2all
Tendrá tracción delantera, así que piense en un GTI eléctrico.Top Gear
@A.P.M, esa noticia es vieja pues son legales desde el primer trimestre de 2023, además, hace unas semanas el diseñador de DS lo comentó y dijo que ellos ya estaban listos a producirlo en los nuevos coches inspirándose del concepto e-Tense.
- Debes estar registrado para responder a este debate.