INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Volkswagen ID.2
Etiquetado: 2025 Volkswagen ID.2, Volkswagen, volkswagen id2, vw id2, vw id2 all
- Este debate tiene 184 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 3 semanas por VLC911.
-
Me encantaba ese vw Tex. Es como el reemplazo espiritual del grande punto jaja. Apenas vi el id2, pensé en ese también. Los guardabarros delanteros bien marcados principalmente.
De las pocas veces que un concept sale como los diseños
Render de como se vería con un diseño similar al primer Polo.
Cualquier parecido es pura fantasía. Es más, lo único que parece posible es la firma lumínica frontal, pero como él mismo dice, es evolución de lo que hay en VW, así que no copia a nadie
Del lateral, plagio…que se mire él, que ha plagiado el lateral del Clio IV/V, incluyendo hasta la misma maneta de la puerta…
Y estamos llegando a un punto con las IAs que va a ser imposible saber a quien le pertenece la autoría de algo… triste
A ver en este mundillo ya esta todo inventado.
Lo que no puede pensar es que con cuatro dibujos dice, eh, que me han copiado.
Que le pregunte a volkswagen cuando empezaron a diseñarlo y además que los lleve a juicio a ver que pasa… Lo que pasa es que hacer un vídeo es más fácilRender del GTI.
El CEO de VW habla sobre el ID.2
En una entrevista menciona que este modelo será el más barato de los 4 planteados por el grupo y costará menos de 25.000 Euros.
Fuente: Automotive News
Que unas formas coincidan no significa plagio, y más aún conociendo lo limitado que es el lenguaje de diseño de VW. Simplemente casualidad. Anda que no tienen los de vw cosas mejores en las que «inspirarse»… Del supuesto plagio de Chevrolet ni comento mejor. Que se lo haga mirar.
A la gente no le gustará pero el Id2 me parece de lo mejorcito que ha sacado VW en los últimos años con sus eléctricos
- Debes estar registrado para responder a este debate.