INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Volkswagen ID.2
Etiquetado: 2025 Volkswagen ID.2, Volkswagen, volkswagen id2, vw id2, vw id2 all
- Este debate tiene 184 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por VLC911.
-
Ahora falta ver si lo que llega a producción es tan bueno como promete
Creo que se viene batalla ID2 vs R5 y ID2 GTI vs a290
Honda si hubiera sido inteligente habría podido apuntarse con una segunda generación del Honda e – Honda e type r pero la vida es como es
GTI.
- Thomas Schäfer, director general de Volkswagen Turismos: “Ya sean vehículos eléctricos, con motor de combustión o híbridos, será posible ver la gama completa de nuestra nueva orientación de marca”.
- Estreno mundial del ID. Concepto GTI: la emotiva etiqueta GTI se transporta al futuro eléctrico.
Fuente: VW
Pues la verdad es que está bastante bien. Se ve dinamico, sin estridencias…Todo lo contrario a lo que va a ser (o parece que va a ser) el Alpine. 2 maneras de ver la deportividad
Por fin hace VW coches eléctricos normales. Nunca entendí la creación de una familia de objetos electricos alejados del diseño tradicional de la marca.
Así les ha ido.
Esto es una recogida de cable en toda regla.
Lo de recogida de cable con el eléctrico… Buen juego de palabras 😜
El difusor parece como en el concepto del A6 ETRON AVANT
Esta muy bonito, muy conservador como buen VW pero muy logrado. Va a ser interesante la comparativa ID2 GTI vs Mini vs A290.
Sigue sin gustarme los pilotos traseros,sus formas ,le quedaría mejor algo más actual y separados
Es mejor que los últimos VW, pero siguen estando igual de perdidos. Parece un concept atascado en el 2010. Mi sensación es que a diferencia de BMW, no consiguen encontrar el rumbo.
El ID.ALL en el salón de Munich, via worldscoop
Hermanos con todas las letras, si compartirán fila en Martorell
Volkswagen desvela en España el concepto ID.2all, que anticipa las líneas del urbano eléctrico “made in Spain”
- Es el prototipo del modelo que ampliará la Familia ID. en el segmento por debajo del ID.3
- Su precio será inferior a los 25.000 euros y llegará a partir de 2025
- Su autonomía será de unos 450 kilómetros
- Debut también en nuestro país de la nueva berlina premium 100% eléctrica: el nuevo ID.7, con una autonomía de hasta 700 kilómetros
- Volkswagen reúne en Madrid los últimos lanzamientos de la gama ID., en un evento por el que pasarán unas 1.300 personas
- Laura Ros, directora general de Volkswagen España: “El ID.2all supone un hito muy importante en nuestra estrategia de electrificación ya que nos introduce en un segmento de volumen clave. Estamos muy orgullosos de que España lidere este proyecto, señal de la confianza que el Grupo Volkswagen tiene en nuestro país”
Volkswagen ha presentado por primera vez en España el ID.2all, un concepto de un nuevo modelo de la Familia ID. que se inscribe en el segmento de entrada del mercado. La marca ha desvelado también el nuevo ID.7, una berlina premium 100% eléctrica que llegará a principios del próximo año. Volkswagen presenta este fin de semana en Madrid su estrategia de electromovilidad, en un evento en el que se darán cita unas 1.300 personas y con el que Volkswagen pretende acercar la movilidad eléctrica a los clientes.
Bajo el paraguas de su estrategia Accelerate, Volkswagen continúa potenciando su ofensiva eléctrica. Su hoja de ruta para los próximos años pasa por un impulso decidido de la electrificación. El nuevo ID.7, que llegará a nuestras carreteras a principios del próximo año, y el concepto ID. 2all, son una muestra de ello.
El concepto ID.2all que se presenta hoy en primicia en España, anticipa las líneas del urbano eléctrico de la Familia ID. “El ID.2all supone un hito muy importante en nuestra estrategia de electrificación ya que nos introduce en un segmento de volumen clave. Estamos muy orgullosos de que España lidere este proyecto, señal de la confianza que el Grupo Volkswagen tiene en nuestro país”, señala Laura Ros, directora general de Volkswagen en España.
Con este modelo, que amplía la Familia ID. en el segmento de entrada al mercado, Volkswagen quiere que la movilidad eléctrica sea más accesible para más personas. Su precio estará por debajo de los 25.000 euros y llegará a partir de 2025. El ID.2all anticipa también el nuevo lenguaje de diseño de Volkswagen, con el que quiere enfatizar atributos de la marca como la deseabilidad y diseño atractivo. Además, gracias a la plataforma MEB Entry optimizada, el ID.2all está equipado con una tecnología de propulsión, batería y carga especialmente eficiente. Su autonomía será de unos 450 kilómetros.
Por su parte, con el ID.7, que también se presenta hoy por primera vez en España, Volkswagen amplía la Familia ID. al segmento de las berlinas premium. Con una autonomía de hasta 700 kilómetros, el nuevo ID.7 llegará a principios del próximo año.
Estrategia Accelerate
Desde que en el año 2020 se produjo el lanzamiento del ID.3, la Familia ID. no ha dejado de crecer. El ID.3 supuso un punto de inflexión para Volkswagen: con él arrancaba una nueva era marcada por la electrificación. El ID.3, que se acaba de actualizar, se convirtió en su lanzamiento en el primer coche del mundo C02 neutral y el primer representante de la familia ID. Durante estos últimos años la gama se ha ampliado con nuevos modelos, como los ID.4, ID.4 GTX, ID.5 o ID5 GTX. Volkswagen ha hecho también un guiño al pasado con el ID. Buzz, que es la reinterpretación eléctrica de uno de los modelos más legendarios de la historia del automóvil, el Bulli.
Detrás de esta ofensiva eléctrica está el propósito a través del cual se articula la estrategia de Volkswagen y que no es otro que lograr una movilidad libre de emisiones y accesible para todos. Volkswagen fue el primer fabricante en hacer público su compromiso con los acuerdos de París y su objetivo es ser una compañía CO2 neutral en el año 2050. La marca seguirá impulsando su ofensiva eléctrica con once nuevos modelos eléctricos hasta 2027. Su objetivo es que, en el año 2030, un 80% de su volumen de ventas en Europa se corresponda con vehículos 100% eléctricos.
ID. Street
Volkswagen ha presentado su estrategia de movilidad en el ID. Street, un espacio que ha creado en Caleido -corazón financiero de Madrid- en el que se darán cita unas 1.300 personas durante este fin de semana para conocer todas las novedades de la ofensiva eléctrica de la marca. Los asistentes tendrán la oportunidad de profundizar en temas clave de la movilidad eléctrica, resolver sus dudas sobre aspectos relacionados con las diferentes modalidades de carga o la autonomía y probar los últimos lanzamientos de la Familia ID., la gama de vehículos 100% eléctricos de Volkswagen.
“Los fabricantes tenemos que hacer mucha pedagogía del coche eléctrico. Tenemos que asumir un papel activo en la divulgación de esta tecnología. Con estas jornadas, que hacemos en un formato muy cercano y exclusivo, queremos acercar a los clientes, de la mano de expertos de la marca y los monitores de la escuela de conducción Volkswagen Driving Experience, las claves de esta nueva movilidad libre de emisiones, mostrarles sus ventajas y resolver sus dudas”, explica Albert García, director de Marketing de Volkswagen en España.
Street nace en Caleido no sólo por ser el corazón financiero de Madrid; su filosofía encaja perfectamente con la estrategia de sostenibilidad de Volkswagen. Caleido es uno principales espacios sostenibles de Madrid con certificación internacional LEED (siglas en inglés de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), la más reconocida y exigente certificación internacional para edificios sostenibles.
- Debes estar registrado para responder a este debate.