Dark Light

Acura RSX (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Acura RSX (2025)

Etiquetado: ,

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)

Acura se prepara para lanzar el RSX, un suv coupe totalmente eléctrico.

El modelo saldrá  a la venta en 2026 y será el primero en estrenar la plataforma 0 de Honda.

Teaser.

Fuente: Acura

Curioso, la anterior generación del RSX era un coupe, y no cualquiera, era el Integra…

https://www.autonocion.com/primeros-detalles-imagenes-informacion-motor-acura-rsx-2026/

Si, Honda está volviendo a usar nombres del pasado. Como otras marcas.

Render.

Fuente: Motor1.com

Teaser.

2026 - [Acura] RSX Img_5111

Presentado.

Por ahora poca información, solo que utiliza la nueva plataforma para EV de Honda.

Me dices que es un MG y me lo creo.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Es caricaturesco, horrendo, tiene un parecido en proporciones al Alpine A380 pero obviamente el Alpine con muchísimas mas horas de diseño y supervision, este es demasiado exagerado y aunque alabo que hayan quitado la parrilla convencional en forma de diamante, este frente es demasiado afilado.

Como decís, es una mezcla entre el a390, los nuevos MG y también veo algo de Lotus detrás. A mi no me disgusta

Nissan quiere su perfil de vuelta

descarga (4)

Nos están CHINIFICANDO el diseño mundial

Que pena la época que nos está tocando vivir. Se salvan 4 modelos contados.

Y veo que las marcas no quieren arriesgar y siguen la tendencia de China.

Creo que algunos tenéis la memoria muy corta o no veis algunos de los coches que están salido, que hace años pasarían por concept cars.

descarga (6)enyaq-coupe-34front-up-1643651888porsche-taycan-turbo-s-y-taycan-turbodescarga (5)ds-ndeg8-2025eyJidWNrZXQiOiJkYXRhay1jZG4teHkiLCJrZXkiOiJjb25maWd1cmF0b3ItaW1ncy9jYXJzL2VzL29yaWdpbmFsL1JFTkFVTFQvU0NFTklDLUUtVEVDSC1FTEVDVFJJQ08vNDMyNTFfVE9ET1RFUlJFTk8tNS1QVUVSVEFTL3JlbmF1a3Qtc2NlbmljLWZyb250LXZpZXcuanBnIiwiZW

descarga (7)

Y digo lo de la memoria corta porque solo hay que echar la vista al pasado y ver algunos de los maravillosos diseños que teníamos en el pasado, súper originales.

im01096-1-honda-jazzdescarga (8)532f400075b37b2992d962d41ee55c3aseat_leon_2000_1116_1Peugeot_406_phase_2Focus_cmaxopel-astra_2004_Hecbeks_15102670957_2

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
                            • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.