INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Alfa Romeo Giulia mk2
Etiquetado: 2023 Alfa Romeo Giulia, 2024 Alfa Romeo Giulia, Alfa Romeo, Alfa ROmeo giulia 2024, alfa romeo giulia nueva generacion, New Alfa Romeo
- Este debate tiene 81 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por
The_Osco.
-
El GTV dijeron que se haría si va todo bien, habrá que esperar unos años. Lo que si habrá es un Coupe basado en el Giulia actual hecho por Zagato.
No sé de donde sacan que será un crossover, pero ahí va el Render.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/alfa-romeo-giulia-2025-adelanto-electrico-202286536.html
Por dios, que no hagan un C5X. Yo creo que es una paja mental
Si, está confirmado por el CEO
Yes, it is confirmed by the CEO
He leído primero lo de que estaba confirmado y me había cagado 🤣🤣
Luego he leído lo de solo eléctrico y me he tranquilizado un poco
Se ha hablado que pueden hacer un crossover eléctrico, pero no que el Giulia vaya a ser un crossover. Es una paja mental.
Si fuese asi seria un remarcado del Charger muy bueno, se vería musculado.
La chapa doblada a lo BMW siempre parece mas cara. xD. Me parece bien un poco mas cuadradote y se puede compartir con los sedanes americanos Charger/300/midsize que venden volumen.
De todos modos el frontal me parece muy simple. Sobretodo la parte baja. Siempre casi lo mismo cansa. Hay que hacer algo novedoso, fresco. Tecnologico.
La verdad es que le salen unos renders impresionantes.
respecto al coche me gusta como se ve el perfil, muy similar a los coches de antes donde los 3 volúmenes eran más evidentes y no ahora que todo son fastbacks
Y ya Sugardesign se merece un aplauso con esto
Nunca se entenderá que no hicieran una versión sw del actual.
Nueva información.
Imparato dice que el Giulia se presentará en 2025, que será el primer modelo en Stellantis basado en el arquitectura eléctrica de última generación del grupo. “Tiene 5G y tecnología de nueva era que traerá al mercado algo especial”, dijo Imparato sobre esta nueva plataforma, que también traerá un nuevo paquete de software muy avanzado y capacidad para Stellantis.
La variante QV tendrá 1000cv, será totalmente eléctrica y una autonomía de 700 km.
Fuente: Autocar
- Debes estar registrado para responder a este debate.