Dark Light

2026 Audi A7 mk3

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Audi A7 mk3

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 79)
  • Avatar de DTM995

      Se confirma por parte del CEO de Audi la futuras variantes del A7.

      El futuro A7 se prevé que tenga varias variantes ya que también se incluirán las actuales del A6 que pasarán a estar bajo el nombre A7. Esta decisión es debida a que los numero impares en Audi pasarán a ser los modelos de combustión y los pares eléctricos.

      Fuente: Auto Bild

      Avatar de s18j

        ¿Eso quiere decir que el A6 de combustión será el A7?

        Avatar de The_Osco

          Lo que es raro es que con el A4 parece que será un sedan y el A5 parece que seguirá siendo un sportback pero con el A6 e-tron parece que será un sportback.

          un lío con el cambio de nomenclaturas

          Avatar de The_Osco

            Viendo el ultimo concept, veo una versión sin camperizar de este coche como futuro A7

            EE1-A77-D7-F715-4959-96-BA-028481272024

            Avatar de The_Osco

              Teoría a ver qué os parece…

              Igual que Audi ha aprovechado el e-tron Quattro y lo ha renombrado como Q8 e-tron en su actualización… Quizás Audi no necesite más que modificar el nombre del e-tron GT y cambiarlo por A7 e-tron y con eso ya hacen marcha. Es más corto que un A8 y encaja con el perfil del modelo.

              Avatar de The_Osco

                Además lo de tener más variantes se podría sumar a los rumores de un e-tron GT Avant igual que ha ocurrido con el Panamera Sport turismo

                Avatar de DTM995

                  El A4 e-tron parece que será solo sedán, el A5 sportback y avant, A6  e-tron sedán y Avant y ya el A7 si se une la gama A6 supongo que también habrá Avant.

                  E A7 será el de combustión así que no creo que por ahora veamos ningún A7 e-tron.

                  Avatar de The_Osco

                    Tonces no he dicho nada jeje

                    Aunque yo el A7 pensaba que ya no lo iban a continuar. Se supone que mercedes no tendrá ni CLS ni AMG GT4

                    Avatar de pedro carvalho

                      Audi A6 Sedan, Wagon y S6 PHEV de próxima generación espiados como mulas de prueba
                      Podría adoptar el nombre A7 porque Audi usaría números pares para vehículos eléctricos.

                      1
                      2
                      3
                      4
                      5
                      6

                      Avatar de The_Osco

                        Dios mío la confusión será enorme en los concesionarios😂😂

                        Avatar de pedro carvalho

                          Para mi el peor era que me gustavan los interiorres de Audi y me parece que la pantalla va a quedar peor que la de Mercedes y BMW. Aguardemos por el A6, Q6 y A5 para ver como quedará. interior muy proximo de VW

                          Avatar de The_Osco

                            Es una mula Pedro, yo espero que hagan algo diferente!

                            Avatar de A.P.M.
                              Avatar de A.P.M.

                                Fusionados los hilos, que habían 2 😉

                                Avatar de pedro carvalho

                                  No será mui distinto de esto:

                                  7
                                  8
                                  9
                                  10

                                  Avatar de DTM995
                                    Avatar de A.P.M.

                                      Curiosa la posición de los escapes. Aunque sea una mula, que tenga los escapes más centrados me da a pensar que el de producción los tendrá también así

                                      Avatar de The_Osco

                                        Si ya rueda el RS7 es que ya está muy muy adelantado

                                        Avatar de pedro carvalho

                                          1
                                          2
                                          3
                                          4

                                          Avatar de pedro carvalho

                                            E más corto ??
                                            No me gustas las proporciones del tercio posterior

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 79)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.