Etiquetado: 2026 AUDI E5 SUV, Audi
- Este debate tiene 17 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 11 horas por
DTM995.
-
Primeras fotos de la nueva submarca de Audi para China.
Después de presentar el E5 Sportback AUDI se prepara para un SUV.

Fuente: SugarDesign
El perfil parece de un tiguan, el frente parece una entrada usb tipo C
No soy fan del frontal de los AUDI, salvo ese detalle lo demás lo veo correcto…
Cuando tenga la matricula delantera puesta, vaya aspecto más raro que va a dar
El frontal es pesadísimo, muy basto…y muy chino. sin personalidad alguna.
Sé que es polémico, pero creo que me gusta. Me pareció ultramoderno y con un estilo muy chino, el frontal me recordó mucho a un coche de Avatr.
El interior es otra historia, porque tiene muchas pantallas. No me gusta la multitud de pantallas.Aun así, parece un coche chino, hecho para el mercado chino.
Pero con la marca Audi, es decir… ayudará a desarrollar nuevos productos electrificados de Audi(?).Me pareció interesante.
Estos AUDI son eso, coches de Audi pensados y fabricados para el mercados Chino exclusivamente. Por dentro le sobran pantallas y chorradas, pero la calidad es buena, algo a mejorar en los Audis.
De ahí pueden aprender como cualquier marca para el desarrollo de otros modelos para el resto del Mundo, Renault lo ha hecho con el Twingo.
AUDI nos adelanta las primeras fotos del modelo de producción.
El modelo se mostrará en el salón de Pekin. Cuenta con un chasis de aluminio con una batería de 109 kWh que proporciona una autonomía de 751 km (CLTC). La arquitectura de carga rápida de alto voltaje de 900 V es estándar en todos los acabados.

Esa autonomía, con una batería tan grande, no es tan impresionante. Serían unos 600 km según el ciclo WLTP.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.