INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Audi Trinity
Etiquetado: 2026 Audi Trinity, Audi
- Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por MC Oscar.
-
Markus Duesmann, el máximo representante de Audi, ha confirmado que su marca también se encuentra inmersa en el desarrollo del Volkswagen Trinity, este modelo sería la alternativa al Model 3 y el rival directo a modelos como el futuro Mercedes EQC y el BMW i3.
Motor.es ya tiene el primer render de como lucirá el primo pijo del Volkswagen Trinity.
Primera recreación del Audi Trinity, el futuro A4 eléctrico que llegará en 2026https://t.co/iPDs7OlAG6@Audi_Prensa @AudiOfficial #Audi #Trinity #Futurecars #Renders #Cardesign #ElectricMobility #CochesEléctricos #automotivedesign pic.twitter.com/O9Qgzv92iE
— Motor.es (@motorpuntoes) March 22, 2021
Yo creo que el grupo VAG a la hora de desarrollar una plataforma para vehículo eléctricos utilizo la misma mentalidad que en los coches de combustión, 2 plataformas: La MEB (coches «baratos) y la PPE ( coches caros).
El problemas es que tiene 2 plataformas: Una cara y la otra aún más cara. Solución? Una sola plataforma para todos, como Geely con la plataforma SEA. Que por cierto Geely va a crear otra marca de coches eléctricos premium. Hay un cachondeo total con los EVs
Y lo último, fabricar un EV consume el triple de agua que uno de combustión y el agua residual está muy contaminada. Y no digamos los destrozos medioambientales con las placas solares y los molinos de viento. No estoy en contra de los EV, pero no son tan ecológicos como nos los quieren «colocar».
No hace falta que lo jures Coronel, mi pueblo se encuentra en el mismo valle donde se encuentra la central nuclear de cofrentes, y aunque no queda bien, prefiero 3 de esas que producen bastaaaaaante más que la destroza que están haciendo en el monte con los campos eólicos y campos de placas solares.
Respecto a lo de las plataformas y volviendo al coche, en la página del project trinity tenemos info acerca de la plataforma y algunos detalles más a nivel de tecnología.
- Debes estar registrado para responder a este debate.