INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 BMW X1 [U11] | iX1
Etiquetado: BMW, BMW X1 LCI´
- Este debate tiene 21 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 4 días por
The_Osco.
-
Primeras imágenes de la revisión de este modelo. Todo el frontal está camuflado, que es el que tendrá algún cambio más visible que el resto del coche. En cuanto al aspecto mecánico, nada de sabe, pero seguro que mejoran tanto los motores de combustión como mejoran las versiones eléctricas
Imágenes del iX1

Fuente: Motor.es
Parece más nueva generación que restyling, puede que alarguen el modelo actual y lance este como nuevo. Cambia el aspecto y hasta los tiradores de las puertas que ahora son retráctiles.
Puede que sea solo iX1 y lo diferencien así del actual.
Cambia hasta el cristal del pilar C, o eso parece, cosa muy rara en un restyling. Esto parece más nueva generación, aunque comparte puntos duros con el actual
Será un restyling profundo ,y dirán que es una nueva generación como hicieron con el Serie 1 o , distinguir el eléctrico con el de combustión
dudo que vayan a separar la estética de ambos.
disparan costes con diferentes parrillas. Parece igual un prototipo de hace tiempo sin el diseño final.
Un cambio de parrilla (sólo) no es un coste disparado. Lo otro seguro que es más caro, por mucho.
Ya tenemos el lío montado. Parece que el IX1 va a cambiar mucho más de lo que parece… Nueva generación?

Pues si yo creo que lo venderán como nueva generacion.
Bueno eso seguro, pero a nosotros no nos interesa cómo se vende sino lo que es en realidad
Uy, ahora viendo las fotos del frontal así camuflado me ha venido a la cabeza el Tonale.
Bueno, por lo que sé, esperamos una versión más pequeña del ix3, ¡y no está claro si esto es bueno o malo! ¡Tengo que acostumbrarme! ¡Lo principal es el precio! El ix3 parte de 68.000 euros, ¡que es carísimo!
…por cierto, tengo mucha curiosidad. Quizás China prohíba pronto las manijas retráctiles de las puertas. ¿Qué solución tendrán los fabricantes?
Es una sensación extraña: primero imponen a los consumidores pantallas táctiles innecesarias y omnipresentes, eliminan los botones físicos, instalan manijas retráctiles, y luego llegan a la conclusión de que es incómodo y, lo más importante, ¡inseguro! Entonces, ¿por qué hacen esto? ¿Quién paga al final estos errores? ¿Será por eso que los coches modernos son tan caros?¿Qué solución tendrán? Quizás poner manetas de toda la vida. Llámame loco
Prohíben las retractiles automáticas, las que son como en el Model 3 que les das con la mano para sacarlas no.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.