INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Dacia Spring mk2 (2024)
Etiquetado: 2026 Dacia Spring II, Dacia, dacia spring, Dacia Spring 2026, Dacia Spring II, Dacia Spring II (2024), Dacia Spring mk2, dacia spring second gen
- Este debate tiene 61 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por The_Osco.
-
Presentado oficialmente la segunda generación del Dacia Spring
–
Saltan los primeros rumores de la futura generación del Dacia Spring.
Utilizará la actual plataforma CMF-AEV, destinada a vehículos eléctricos de bajo coste, dentro de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Con ello mejorarán en la prueba de la prueba de choque Euro Ncap y obtendrá una tecnología de baterías aún más avanzada que permita alcanzar más de 300 km WLTP., mientras que el cargador daría paso a un modelo de 11 kW, con una potencia de carga que se acerca a los 60 kW.
Fuente: Automoto
Vaya ruedines se le ven, si te pones a hacer un render al menos déjalo un poco chulo, ya vendrá luego la marca con los recortes.
Yo creo que han sido lo más reales posibles, no creo que lleve una llanta grande.
A ver, yo prefiero que te den el golpe ya y así solo puedes ir a mejor
Es un Dacia, lo ilógico sería que lleve llantas de 18 jajaj
Si, es mejor ver los renders con ruedas de carretilla, así no nos hacemos ilusiones de que pudiese llevar ruedas enormes que no le valen para nada
Entiendo que aunque vaya sobre una plataforma diferente quieran ahorrar en otros lados, usarían las mismas puertas del actual? Mismo parabrisas, misma puerta trasera? El frontal debería ser diferente más apegado al diseño actual
Esta entrevista al director de Dacia ha pasado desapercibida, pero anuncia varias cosas:
-El nuevo Spring será presentado en marzo
-Puede que sea fabricado en Europa (todavía en estudio)realmente ha pasado MUY poco tiempo desde que llegó el spring a las calles como para tener un producto totalmente nuevo listo para tan pronto.
El dacia en europa no lleva muchos años, pero el Kwid va a hacer 8 o 10 años en los mercados emergentes, así que ya toca.
Yo creía que el Renault kiger era el reemplazo del kwid/spring pero nunca pasó.
El Kiger es un modelo considerablemente más grande y más caro que el Kwid. Vale recordar que estos modelos fueron fabricados para India donde el precio importa mucho allí, mucho más que en Europa para poder sustituir el Kwid por el Kiger.
Si, estuve viendo y el kiger es suv segmento B chico. Creía que junto con el magnite, eran segmento A.
El restyling del Dacia Spring será presentado en el salón de Ginebra en febrero. Será un restyling profundo, contando con un diseño tanto exterior como interior completamente nuevo. También Dacia confirma que será puesto a la venta en verano.
Vaya que será el restyling del modelo chino que cambia por fuera y dentro.
Tengo mucha curiosidad sobre cómo se verá el interior, es interesante ver qué pueden hacer para que el interior sea más moderno y acogedor cuando necesita ser un automóvil asequible, creo que esto hace que los diseñadores sean un poco más creativos debido a las limitaciones. No puedo esperar a ver tanto adentro como por fuera (pero principalmente adentro)
- Debes estar registrado para responder a este debate.