INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Dacia Spring mk2 (2024)
Etiquetado: 2026 Dacia Spring II, Dacia, dacia spring, Dacia Spring 2026, Dacia Spring II, Dacia Spring II (2024), Dacia Spring mk2, dacia spring second gen
- Este debate tiene 61 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por The_Osco.
-
Pues es lo mejor de Dacia, que siempre consiguen hacer algo interesante con un presupuesto muy límitado.
Siempre es fácil hacer un rolls, tienes todo el dinero del mundo, pero los de dacia van con los euros contados.
Pues viendo su hermano Dongfeng el interior puede ser así.
No sé si reutilizarán el interior de este modelo chino, es posible, pero imagino que para Dacia deberían hacer un interior nuevo con piezas más nuevas, como controles de aire nuevos y etc, pero eso lo veremos en el anuncio de Ginebra.
Siendo EV y el modelo de acceso a la gama que tiene poco margen de beneficio, supongo que reciclarán del modelo Chino el interior como el exterior.
Es posible, aunque hubo un discurso del CEO de Renault India diciendo que fabricarán el kwid tanto como puedan, sin planes para una nueva generación, por lo que es posible que reciba una actualización profunda en el futuro. Do qual puedan cambiar más el Dacia Spring y amortizar los costes usando las mismas piezas en el Kwid actualizado, pero eso es sólo una suposición.
Hoy 17.50 N110, me crucé con 4 coches seguidos camuflados totalmente matrículas rojas
Por la forma y tamaño apostaría por nuevo Spring
Si los he visto yo, pronto se publicarán fotos
Podría ser Captur nuevo, pero diría Spring
Puede que sea presentado el día 21 de febrero .
Teaser:Es difícil hacer una comparación con el Spring actual ya que no se ven las ruedas ni nada para comparar, tratando de usar el parabrisas da la impresión de que han cambiado mucho ya que la silueta es diferente al Spring/Kwid actual. , pero por supuesto, eso es una suposición ya que no hay nada en el avance que pueda usarse para comparar proporciones como ruedas o espejos laterales.
Bueno, según el propio Renault, tendrá un exterior e interior completamente nuevo; además, creo que en la presentación de resultados anuales, De Meo dijo que será más barato.
Si, creo que podemos confirmar que si mantiene la misma plataforma es una actualización profunda sin usar nada o casi nada de la anterior, curiosidad por ver como quedará.
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC3aOydZJGCs%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Intentando aumentar el brillo, sombra y exposición al máximo sin dejar todo blanco, parece que se puede ver el diseño lateral de las ventanas, al parecer habrá un ligero aumento arriba como el actual.
Un fuerte restyling, pero parece que la zona del habitáculo va a ser igual. Al menos las puertas así lo indican, que parecen las mismas en la zona de los cristales
Si, de hecho, con esta imagen puedes usar la vista trasera como medida de comparación en la silueta, parece que las puertas siguen siendo las mismas, pero la delantera y la trasera son diferentes (con un ligero aumento en el voladizo trasero)
Vídeo de Autogefühl que muestra el Dacia Spring actualizado
Ha cambiado mucho menos de lo que esperaba, no soy muy fan de ese mapa en los parachoques, que para mí parece un montón de jornales viejos pegados, pero los cambios en el interior son bienvenidos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.