INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › DS Nº4 Restyling (2025)
- Este debate tiene 27 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 2 días por
DTM995.
-
Si le hacen eso yo creo que se lo cargan. Es una chapuza muy parecida a la que le hicieron al corsa cuando le metieron el vizzor
Con los problemas financieros de PSA no creo que se gasten un dineral en nuevos faros y registrar el frente, más bien creo que solo será el frontal dejando los mismos faros, colores nuevos, diferentes diseños de llantas y a seguir vendiendo
a ver, no confundir al personal, no tienen ningún problema. Están ganando menos dinero que antes y menos de lo que les gustaría pero NO están perdiendo dinero.
ganar la mitad de lo que ganaban no dejar de ser unos cuantos miles de millones de beneficios
Además que Tavares había subido el beneficio por modelo mucho, siendo en algunos productos casi un robo lo que se pide por lo que ofrecen.
Pues aquí están las primeras fotos de espía.
https://www.motor.es/noticias/ds-4-2026-fotos-espia-2025106172.html
Presentado.
- Auténtica síntesis del saber hacer de DS Automobiles, el N°4 se basa en un diseño vanguardista, la autonomía electrificada más amplia del segmento de los hatchbacks compactos premium, un equilibrio único entre maniobrabilidad y confort combinado con una conectividad de referencia.
- Siguiendo su diseño elegante, atlético y musculoso, N°4 se distingue por un nuevo frontal que incluye una firma luminosa expresiva e identificativa.
- Único hatchback multienergía de su segmento que ofrece una gama completa de motorizaciones electrificadas, el N°4 ofrece una libertad de elección sin precedentes: un E-TENSE 100 % eléctrico con 213 CV y una autonomía de 450 km (ciclo combinado WLTP), un PLUG-IN HYBRID de 225 CV con una autonomía eléctrica aumentada a 81 km y un HYBRID de 145 CV.
- N°4 mejora la experiencia de viaje con una ergonomía rediseñada, cada vez más fluida e inmersiva, además de una nueva gama de servicios conectados para una total serenidad.
Fuente: DS
Vaya destroza le han hecho. El frontal pierde toda la armonía, se ve caótico, sobrecargado.
y la trasera con solo las letras se ve barato. Una pena
Odio la tipografía que han elegido, ya lo dije en su dia. Aparte el nombre es demasiado largo, mucho texto, y el 90% es para decir algo obvio (que es un automóvil)
Pues a mí sinceramente el frontal nuevo me gusta mucho más. El anterior con los bigotes cromados y esa calandra me parecía horrible, pegotes puestos de cualquier manera. Y el interior, exquisito. En lo del logo trasero, completamente de acuerdo, ridículo el tamaño y el protagonismo de la palabra Automobiles.
Para mi el frontal gana más ahora que el anterior y con la trasera opino igual, esa sopa de letras se la pueden ahorrar. En el interior han sustituido la pantalla de la consola central por un porta tarjetas que no sirve para nada ya que no cabe ni el móvil, lo podían haber hecho más grande con inducción o quitarlo.
Literalmente le pegaron el frente del DS Nº8. La luz diurna que cruza todo el frente hasta el logo está totalmente de más, sin eso hubiera quedado bastante bien. Igualmente el frente original no me gustaba, esto lo arregla un poco (por el resto es uno de los compactos más bonitos que hay).
Prefiero que las imágenes hablen por sí solas, pero si tengo que decir algo, prefiero 1000 veces más el diseño anterior.
Para explicarme mejor, para mí, desde que DS se separó de Citroën para convertirse en una marca independiente, tenía el problema de parecerse a un Audi francés en su diseño. Para mí, cuando salió el DS4, fue cuando finalmente lograron crear una identidad de diseño fuerte, con un estilo art déco y definitivamente francés. Este nuevo lenguaje de diseño estrenado por el DS 8 parece muy «product design» y quita un poco de la personalidad y el aspecto francés que tenía el DS4. Se puede decir que es menos desordenado, pero para mí ha perdido personalidad y ese aspecto que te hacía mirarlo y decir «esto es un coche francés».
De hecho, me atrevo a decir que con este nuevo lenguaje de diseño está teniendo el mismo problema que al principio, el de parecer un Audi francés, que si pusieran el logo de Audi en lugar del DS, muchos no dudarían que es un Audi.
El anterior no me molestaba pero si mejora algo el nuevo diseño ya me va gustando mas
- Debes estar registrado para responder a este debate.