Dark Light

DS Nº4 Restyling (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados DS Nº4 Restyling (2025)

Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)

A mi la barra de luces que se va convirtiendo en puntos me parece espectacularmente horribles.

de verdad, si le hubieran metido el frontal del n8, habría quedado mucho mas armónico

@the_osco estoy de acuerdo, el DS8 tiene el problema de parecerse demasiado a algo «product design» pero al menos tiene una apariencia más limpia, este restyling del DS4 me parece muy recargado sin razón alguna, termina dejándolo con un aspecto pobre y anticuado, para mí el original envejecerá mucho mejor (ya lo está) que este nuevo.

Que Xavier Peugeot sea el CEO de DS es el gran chiste final

Pues a mí me gusta. Va en serio.

Reppu, yo pienso lo mismo. El coche está mucho mejor ahora.

Son cambios menores que lo aggiornan un poco para, en mi opinión, seguir siendo el segmento C más lindo del mercado. Lastima que las ventas no acompañan.

Tiene varios motivos por los que no acompañan las ventas:

• Marketing inexistente, el mayor problema de Stellantis con todas sus marcas, pero encima con las premium que es la que más deberían trabajar, no hacen nada para promocionar sus productos.
                  • Luego intentan colar los mismos motores que tienes en un Astra con un plus en el precio de 10k, por si cuela.
                  • Aunque estén bien hechos, que no lo discuto, la tecnología no está al nivel de sus rivales premium directos. Compara los faros de un A3 con los del DS4, el sistema multimedia del Serie 1 con este o el confort de marcha del Clase A con este que es algo que les encanta presumir.

Tras 10 años que celebran, están exactamente en el mismo punto en el que empezaron. Reciclando partes de modelos más económicos del grupo, metiendo mucho cuero por todas partes y alardeando del avant garde.

Yo creo que a parte de los precios, que también te digo que el interior tiene una buena calidad para el segmento, el gran problema de este y otros es la gama de motores de Stellantis, no puedes ir con el 1.2 de mierda para todo, eso lo comparas con su competencia y es de vergüenza ese motor.

Yo el coche lo he visto más desde el verano por que hay compañías de renting que lo están ofreciendo, si no sería 4 contados.

Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.