INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Mercedes-Benz g-Class
- Este debate tiene 18 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días, 21 horas por
A.P.M..
-
Mercedes-Benz lanza el primer adelanto de su futuro suv compacto con estética del clase G.
Este modelo se ubicará en el segmento C y tendrá una mecánicas eléctricas y también puede que alguna híbrida.
Teaser.
Fuente: Mercedes-Benz
Nop, es otro modelo a parte.
El GLB tiene confirmado el sustituto. En el hilo de noticias tienes el teaser de los modelos que sobreviven de la parte baja de la marca
El nombre de Clase g será provisorio?? Espero que si, porque sino el lío que va a existir entre el G y el g va a ser muy confuso.
Por otro lado, me agrada que se creen diseños más cuadriformes para los SUV, los hace más “auténticos” a mi parecer.Pues no sé si es provisional o de verdad lo llamarán así, si van a ser muy parecidos yo lo dejaría como g con minúscula que tener otro nombre.
Hemos hecho los todo terreno demasiado caros para lo que nacieron.
Lastima de España no tener una línea como en su día Linares con Land-Rover Santana.
Eso se decía del GLB también, yo por ahora me quedaría con lo que han sacado ellos.
Mercedes confirma que lo veremos en unos meses.
Fuente: Mercedes-Benz
Por tamaño sí que parece que vaya a ser 3 puertas. Entre ruedas no hay demasiado espacio
- Debes estar registrado para responder a este debate.