Dark Light

2026 Honda Jazz Mk5

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Honda Jazz Mk5

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Primer render de la futura generación del Honda Jazz.

CG esperado del próximo Honda Fit

Fuente: Response

El Jazz, ese monovolumen que se resiste a morir. Funcional, eficiente…veremos está nueva generación

Deberían hacer como Nissan con el Note que ha evolucionado mas a compacto y se ve mucho mejor.

Le pones unos halógenos al render y es un diseño del 2005

Algunos medios dicen que podría adoptar el diseño del concept Sustaina-C.

Render.

Los medios japoneses especulan que Honda Fit lanzará una nueva generación de modelos el próximo año. La imagen es una imagen conceptual.

Fuente: ltn.tw

Cambiaría demasiado, no se yo si atraería a la gente. El que se lo compra es por espacio interior, fiabilidad, y un diseño discreto…

Coincido, pero creo que lo que busca Honda es competir con nuevos productos como el VW ID2 o BYD Dolphin. Espero que el precio acompañe

Si, hay que añadir diseño para poder competir, pero ese es un poco «raro». No se…

No creo que Honda busque competir con esos por que con el Jazz ha ido muy a su bola en los últimos años. Si no habrían hecho como el Nissan Note que se vende en Japón que lo han hecho algo más compacto.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.