Dark Light

2026 Infiniti QX60 Facelift

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Infiniti QX60 Facelift

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Primeras fotos camuflado de la actualización del QX60.

2026-Infiniti-QX60-310-153

Más fotos y fuente: Carscoops

Teaser.

Fuente: Infiniti

Honestamente por mucho que me duela, Infiniti ya no tiene razón de ser… Tiene años que perdieron el rumbo y su actual lenguaje de diseño es muy simple, no dice mucho de la marca, no evoca ni lujo ni deportividsd, que era lo en su momento aspiraba….

Cada 6 años dicen que vuelven y que se rediseñan por completo.

Y como Subaru, venga a sacar siempre lo mismo.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Y aun así venden en USA, así pesar de ser siempre lo mismo, a pesar de que subaru saca diseños horrendos en algunos casos se siguen vendiendo, Infiniti QX80 me gusta pero automáticamente todos los demás quedaron obsoletos y algunos no ofrecen las suficientes diferencias como para ser considerado a compra, por lo menos para mi y ahora que solo ofrecen Suvs no ofrecen un modelo Halo que te haga pensar en deportividad.

Pero porque subaru tiene su público, aparentemente el hueco de mercado que dejó Mercedes con los compradores con 120 años de vida, sigue siendo bastante potente y un subaru encaja perfectamente con ese target.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.