Etiquetado: 2026 Kia Niro mk2 Restyling, Kia
- Este debate tiene 24 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 2 días por
A.P.M..
-
Ojalá.. Por el ángulo de la firma lumínica recuerda más al Sorento.
antes que destacar el kia, llaman mas la atención dos KGM juntos y un bus de hyundai.
Presentado.
- Cambios en el exterior adoptando el nuevo lenguaje de la marca, con nuevos colores y llantas
- En el interior mejora de calidad, nuevos materiales y doble pantalla de 12,3 pulgadas cada una.

Fuente: Kia
Pues nada mal integrado, me lo esperaba peor. Aunque los pilotos traseros me parecen demasiado aparatosos, me gustaban más minimalistas como las pre-restyling.
Cierto, parece que los restyling están mejor integrados que los nuevos modelos
Pues parece que si @Reppu, pero habrá que ver más fotos para confirmarlo
Me gusta como se ve! Creo que lo han dejado algo más convencional, pero sigue manteniendo la línea de la nueva generación
Mientras más lo veo, peor creo que ha quedado, sobretodo la trasera y el pilar flotante que era lo guay que tenia este coche. Lo han dejado demasiado genérico.
Me empieza a aburrir el mismo tipo de pilotos para todos los KIA. Tampoco me gusta la manía de tapar huecos/agujeros de chapa al hacer restylings con plástico negro. En 10 años va a estar medio exterior de coche gris. Para que con 10 años no parezca un coche de 20 tendrás que cambiarle medio exterior con los plásticos.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.