Dark Light

202X Lancia Anthea

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 202X Lancia Anthea

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Avatar de The_Osco

      Primer render de lo que podría ser el primo hermano del Alfa Romeo Giulia pero en versión pija y cómoda.

      Fuente: http://worldscoop.forumpro.fr/t13354-lancia-anthea

      Avatar de juaniemede

        Esperemos que el diseño sea un poco más elegante jajaj

        Avatar de Guillermooo

          Parece un Chrysler… que lo hagan SUV directamente

          Avatar de s18j

            Con que saquen un Suv-B nos podemos dar con un canto en los dientes, visto el percal en Alfa.

            Aunque seria una oportunidad de lujo la de reinventar la marca y posicionarla con un perfil diferente y más opulento lanzando un modelo así, pero el Ypsilon sigue vendiéndose como churros en Italia y precisamente eso creo que en parte es lo que lo impide.

            Avatar de MC Oscar

              La cosa es que siempre pueden hacer las dos.

              Un poco como pasó con la “resurrección” de Alfa hace unos años que empezó con el Giulia, sabían que se vendería menos pero siempre una berlina luce más.

              Si una marca de la aspiración de Lancia empieza con un B-SUV quedaría raro

              Avatar de José Miguel Valero

                Y yo que vería mas sentido a un DS9 tuneado ya que hace mil años que no hay un Lancia de propulsión.

                Avatar de The_Osco

                  Teniendo en cuenta que ahora usarán una nueva plataforma los Lancia, Alfa y DS, dudo que vayan a seguir utilizando productos de PSA.

                  El único que mantendrán ya han dicho es la CMP, la misma plataforma que ya usan los 2008 y compañía pero evolucionada.

                  Si Lancia quiere ser premium de verdad y ya de paso diferenciarse yo veo guay que vayan por el camino de la tracción trasera

                  Avatar de pilotAran

                    No creo que el resurgir de la marca venga a través de una berlina…

                    Pensemos más en SUV.

                    Avatar de Guillermooo

                      A mi el render me encanta. Pero me huele a Chrysler. Lo veo casi Art Deco. El cromado de las ventanas que se extiende al frontal me encanta.

                      Ahora, es dificil conjugar 2 marcas y que con solo un rebadge conserven sus identidades. En todo caso apuntaría a que los A, B, sean mas Lancia q Chrysler y los C, D mas Chrysler que Lancia considerando los volumenes de venta.

                      Asimismo vivimos en una epoca muy SUV. Lanzar un Hatchback (o berlina como en este caso) no se si vale la pena. El Mazda 3 es un cochazo y tiene unas ventas malisimas comparando con la generación anterior. No se como es la evolución de los D frente a los SUV, pero me da la sensación que los SUV se han comido mucha cuota de hatchback y berlina en estos últimos años.

                      +Ni hablar con que sea hibrido directamente.

                      Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                        El render sin los colmillos extraños está muy lindo, pero la parrilla es muy Mazda, me imagino a Lancia con un Crossover B como Ypsilon basado en el DS3 que no tarda y se actualiza viendo el diseño tan feo del exterior, un Delta en base al nuevo 308 con versión deportiva Intégrale, Un Suv compacto y la berlina de la cual estamos hablando en base a un 508/DS9.

                         

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.