INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Lotus deportivo EV (135)
Etiquetado: 2026 Lotus deportivo EV (135), Lotus, Lotus 135
- Este debate tiene 19 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses, 3 semanas por BLACK_SLR.
-
Lotus anuncia que en 2026 sacará un deportivo, utiliza el código interno 135, será totalmente eléctrico y se basará en la nueva plataforma premium.
Teaser.
Fuente: Lotus
Este no va a ser el hermano del Alpine A110 EV? Creo que la plataforma va a ser diferente de los otros modelos que va a sacar Lotus.
Efectivamente, este será el primo del nuevo A110 (o como lo vayan a llamar)
Según Autocar La denominada arquitectura E-Sports estará disponible en configuraciones de motor simple y doble, y los modelos menos potentes basados en ella ofrecerán alrededor de 470 CV.
Renders.
Fuente: https://www.autocar.co.uk/
Lotus nos adelanta mediante un sketch el perfil de su futuro deportivo.
Fuente: Lotus
Vaya que sí! Lo que pasa es que es un Sketch, habrá que ver lo que llega a la calle que skoda por ejemplo en ese aspecto Suele ser una experta en prometer y luego decepcionar
Si cuando lo he visto me he acordado de ese y me gusta que se pueda parecer.
Sisi, es un Esprit seguro. Poco sutil ese sketch para pensar en otra cosa.
Lo que no sabía es que el Esprit vendría a estar por debajo del Emira por concepto, pensaba que era de hecho su segmento.
Parece que hay algún detalle:
- saldría en 2025
- costaría alrededor de 100.000€
- reemplazaría al Elise y al Emira
- monomotor: alrededor de 470cv
- bimotor: alrededor de 872cv
- 2 baterías: 66.4 y 99.6 kWh
- Autonomía entre 300 y 450millas
- ventas: estiman entre 10.000 y 15.000 al año
https://www.motor1.com/news/706829/lotus-type-135-electric-sports-car-rumor/
El Esprit en su momento era MUCHO más de lo que hoy es el Emira. Lo sé porque viví el momento álgido del Esprit, como viví el del Alpine A310 y algún otro. Ahora que alguien me eche edad a ver si acierta.
jajaja. Calculé en base a que era en los 70, mi hermano es del 75, y que dijiste que lo viviste de pleno, con lo que calculé un poco más jajaja
- Debes estar registrado para responder a este debate.