Etiquetado: 2026 Lucid D-SUV, Lucid, Lucid Midsize SUV
- Este debate tiene 20 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 2 horas por
DTM995.
-
Lucid lanza un teaser con su futuro SUV de entrada.
Este se ubicará en el segmento medio y le hará competencia al Model Y.

Fuente: Lucid
Replicando por completo la gama de Tesla pero costando 20k más… Me encantan los Lucid pero tienen que hacer algo antes de estancarse
Pues si, parece que tienen más calidad que los Tesla pero 20k es mucha diferencia.
Lucid confirma el modelo con un precio entre los $48,000 y $50,000.

Es como una especie de Gravity miniatura, no se ve mal lo poco que deja ver….
Para cuando salga, se habrán quedado sin dinero para fabricarlo.
Literalmente han dicho que les queda dinero en caja hasta mitad de 2025
El mercado chino lo esta comprando todo, ahora por los diseñadores y España…
Yo el otro día vi un e-3008 y dije, coño, una versión coupé del Tucson, pero no, era un simple Peugeot.
Qué manía de no ser originales y copiar la dichosa forma del Model Y que no es nada práctica.
el rivian r2 es más convencional pero mucho más práctico
De verdad y eso que Lucid tiene su propia línea de diseño que esta bien y no tiene que ir copiando.
Esa trasera me recuerda a lo que estamos viendo del Audi ¿Q2?
A mí también me recuerda al A2, pero tengamos en cuenta que la foto está en penumbra. Luego la iluminarán y todos diremos que sí, que era lo que parecía al principio.
Se llamará Cosmos y será el primero de los 3 modelos de acceso que planea Lucid.
Estrena una nueva arquitectura, menos piezas y baterías más pequeñas pero eficientes para tener una autonomía similar a los modelos superiores.

Ahora que he visto un Lucid Air «en persona», tengo que decir que es realmente precioso 😍
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.

Fuente: Autocar