Dark Light

2026 Maserati Levante mk2

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Maserati Levante mk2

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Avatar de The_Osco

      La segunda generación ya está en camino

      En una entrevista exclusiva con Autocar , el CEO de Maserati, Davide Grasso, insinuó la importancia del Levante eléctrico y sugirió que su desarrollo se beneficiará en gran medida de las sinergias entre las 14 marcas de Stellantis. 

      Él dijo: “Estamos trabajando a toda máquina en ese programa, y ​​es algo que me emociona mucho, porque realmente vemos la oportunidad que tenemos como parte de un grupo muy grande, lo que hace que las innovaciones sean una de las primeras prioridades. Así que estoy muy entusiasmado con la forma en que ese programa está comenzando a tomar forma”.

      Avatar de RadiK-Alfa

        Normal que lleve Giorgio modificada

        Es un escándalo de plataforma

        En Alfa se vende poco pero se está amortizando vía Maserati  y Jeep

        Avatar de DTM995

          Por una lado dicen que totalmente eléctrico, peo yo creo que no será así y habrá variante Folgore como en todos.

          Avatar de The_Osco

            Teniendo en cuenta que el cayenne seguramente sea ev… En maserati tendrían que aprovechar el hueco que dejará libre

            Avatar de A.P.M.
              Avatar de BLACK_SLR

                Este último si que es feo con ganas, pasaría de ser un Mazda Italiano a un… No se ni con que compararlo…

                Avatar de Giulia

                  Es un MaseratiG ZS

                  Avatar de The_Osco

                    Obviamente será más agradable a la vista que eso

                    Avatar de The_Osco

                      Según se informa, el sucesor totalmente eléctrico del Maserati Levante llegará alrededor de 2027 con la nueva plataforma STLA Large del fabricante de automóviles, un estilo inspirado en Grecale, una cabina más centrada en la tecnología esta vez, así como un motor dual de 745 CV

                      Avatar de DTM995

                        Render.

                        Nuova Maserati Levante: con la sua erede salto di qualità enorme? [VIDEO RENDER]

                        Nuova Maserati Levante

                        Fuente: Theottle

                        Avatar de The_Osco

                          El render está basado sobre el formentor o me lo parece a mi?

                          Avatar de DTM995

                            Parece que si es el Formentor.

                            Avatar de Fernando Chapinal

                              Queda guapo el Formentor de lujo. No se han complicado mucho en  usar una buena base.

                              Avatar de Reppu

                                Sí, Theottle ha hecho un render digno de mis mejores tiempos con el photoshop jajajajaja

                                 

                              Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.