Dark Light

2026 Mercedes-Benz Clase E EQ

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Mercedes-Benz Clase E EQ

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Mercedes adelanta la futura generación del EQE.

Este modelo pasará a tener una estética más clásica y parecida a la del Clase E de combustión.

Teaser.

Captura-de-pantalla-10

Fuente: Mercedes-Benz

Yo creo que ya no se llamará EQE y que se unirá a la gama E.

en ningun momento mencionan la marca EQ y ya iban los rumores por el hecho de matar la submarca. Lo mismo con el EQS que ya sabemos que se integrará dentro del Clase S y no será otro coche diferente.

Si lo he pensado, pero era por ponerlo separado para ver a donde van en diseño, seguramente viendo el perfil del teaser que se una a la gama E y que sean parecidos.

Lo que ya no se es si este adelantará a la nueva generación o saldrán unidos con el restyling.

Yo creo que saldrán unidos y ya está. Al final el estilo que lleva el clase E de ahora parece que no tendrá continuidad con lo que hemos visto del CLA y el AMG GT4 así que lo cambian y arreando.

Viendo que el clase G tiene la 580 by EQ, el CLA seguro que algo por el estilo, imagino que en el clase E será un EXXX by EQ. Ya no habrá EQ lo que sea. De hecho era la que se hablaba desde hace tiempo (enero 2023)

Iba a decir que me parecía raro que fuesen a reducir la distancia entre ejes, pero claro, si el coche tiene mucha más batalla, es normal bajarla para estar en línea con la del E…

Sin título1Sin título

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.