Dark Light

2026 Peugeot 2008 mk3

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Peugeot 2008 mk3

Viendo 13 entradas - de la 21 a la 33 (de un total de 33)
  • Avatar de Pablo Crespo

      Ya pueden ir a haciendo un diseño atractivo y que no sea coupé como el nuevo x2.

      Avatar de DTM995
        Avatar de DTM995

          En el detalle de como será el frontal más o menos coinciden todos y puede que eso esté claro. Ya veremos cuando salgan las primeras fotos si se puede intuir algo.

          Avatar de The_Osco

            Ahora se pondrán de moda los Taigo😅

            Avatar de mauropinoli

              Peugeot amaga con ese frontal de 504 hace años y nunca se deciden. El 3008 está bastante lejos de eso y supongo que es el que inauguró la nueva línea de diseño. Ojalá saquen algo parecido a ese render

              Avatar de DTM995

                El lenguaje del 3008 para mi es como una evolución de lo ya visto, como en el 508 restyling.

                Avatar de The_Osco

                  Nuevos renders de AutoJournal

                  IMG-7589IMG-7588

                  Avatar de A.P.M.

                    El frontal no está mal, la trasera ,eh. El lateral parece sacado del Audi Q2

                    No se, en general ese render me parece demasiado soso, sin el carácter que tiene ahora Peugeot

                    Avatar de The_Osco

                      Pero si el lateral del 2008 actual ya se parece un huevo al del Q2

                      IMG_6777IMG_6776

                      Avatar de Guillermo

                        Me parecía acertado el lenguaje de diseño actual. Muy genérico el render, ya está Opel para hacer eso. Será para reducir costes el cambio tan abruto, imagino.

                        Avatar de Guillermo

                          Abrupto*

                          Avatar de Kenny13

                            Yo no lo veo tan raro, quitando el frontal que sí sería una evolución del 3008, al resto del coche le veo exactamente los mismos recursos que al 3008. Lo veo bastante factible.

                            Avatar de The_Osco

                              Totalmente de acuerdo Kenny, viendo lo que trae la nueva línea de Peugeot y sabiendo que la base del 2008 solo será una evolución a la STLA Small.

                              Tampoco es que autojournal suela quedarse lejos, no creo que veamos muchas sorpresas

                            Viendo 13 entradas - de la 21 a la 33 (de un total de 33)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.