INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2029 Peugeot 2008 mk3
Etiquetado: 2026 Peugeot 2008, 2026 Peugeot 2008 III, Peugeot, Peugeot 2008 III
- Este debate tiene 39 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 5 días por DTM995.
-
Ya pueden ir a haciendo un diseño atractivo y que no sea coupé como el nuevo x2.
Render.
Fuente: https://www.auto-moto.com/photo/a,9459,futur-peugeot-2008.html
En el detalle de como será el frontal más o menos coinciden todos y puede que eso esté claro. Ya veremos cuando salgan las primeras fotos si se puede intuir algo.
Peugeot amaga con ese frontal de 504 hace años y nunca se deciden. El 3008 está bastante lejos de eso y supongo que es el que inauguró la nueva línea de diseño. Ojalá saquen algo parecido a ese render
El lenguaje del 3008 para mi es como una evolución de lo ya visto, como en el 508 restyling.
El frontal no está mal, la trasera ,eh. El lateral parece sacado del Audi Q2
No se, en general ese render me parece demasiado soso, sin el carácter que tiene ahora Peugeot
Pero si el lateral del 2008 actual ya se parece un huevo al del Q2
Me parecía acertado el lenguaje de diseño actual. Muy genérico el render, ya está Opel para hacer eso. Será para reducir costes el cambio tan abruto, imagino.
Yo no lo veo tan raro, quitando el frontal que sí sería una evolución del 3008, al resto del coche le veo exactamente los mismos recursos que al 3008. Lo veo bastante factible.
Totalmente de acuerdo Kenny, viendo lo que trae la nueva línea de Peugeot y sabiendo que la base del 2008 solo será una evolución a la STLA Small.
Tampoco es que autojournal suela quedarse lejos, no creo que veamos muchas sorpresas
Render.
No es feo, tampoco es bonito.
Me parece que si el diseño fuera un 10% menos complicado, con menos aristas y encuentros raros como el de la ventanilla del pilar C con la luna trasera. Tendría mucho mejor pase. pero es lo que es
A ver si aprovecha bastante el diseño junto con los rasgos del nuevo 3008 y 5008.
No sé, me parece bastante aburrido a primera vista, pero es muy posible que aguantara bien el paso del tiempo. Me recuerda mucho, más que ninguno, al 505.
Se retrasa el lanzamiento hasta 2029.
Mientras que el actual Peugeot 2008 debe continuar hasta 2029, Stellantis ha revisado sus planes para el nuevo SUV 100% eléctrico (P34). Inicialmente previsto para septiembre de 2027, la tercera generación no entrará en producción hasta septiembre de 2029 en la fábrica española de Vigo.
Me parece que tiene todo el sentido del mundo. Aunque igual le van a tener que meter un facelift al actual porque 6 años sin retoques… lo pasará regular en el mercado
- Debes estar registrado para responder a este debate.