INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Peugeot 508 mk3
Etiquetado: 2026 508, 2026 peugeot 508, Peugeot, Peugeot 508, peugeot 508 2026, peugeot 508 mk3
- Este debate tiene 26 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 3 semanas por DTM995.
-
Kolesa ya sueña con la próxima generación tras el Inception
No es ni cerca parecido pro la trasera me recuerda a lexus.
No estás solo mauro, creo que da la sensación de lexus por la extensión que hacen las ópticas traseras como pasa con el IS
Creo que el Inception no prevé que sea tan tres volúmenes como Kolesa imagina, me cuadraría más sus chops como un hipotético 608. Aún así muy conseguido!
Dudo que todo ese frontal brillante lo puedan llevar a producción
Yo espero que sigan la línea del concept y que el 3008 solo sea un intermedio entre eso y lo que teníamos antes
La verdad que este frontal le queda mejor a este que al 3008, pero sí, yo también quiero ver ya el nuevo lenguaje de diseño
¿No habría que esperar primero a que la marca confirme que habrá un futuro 508? El mercado de las berlinas generalistas va de aquella manera…
Ya han confirmado que habrá un 508 @reppu, de hecho han confirmado todos los futuros lanzamientos hasta 2026.
Según he leído en Worldscoop el 508 no tendrá una nueva generación, cosa que no entiendo, porque si la tendrá el DS9 que no ha vendido una mierda, no entiendo como al 508 que ha vendido bastantes (bastantes para ser una berlina) no le dan un sucesor. ¿Puede que para no solapar a los premium?
A ver, el problema es el 408 desde el mismo momento que se anunció.
Por una parte no deja de ser un liftback como el 508 y es lo suficientemente grande como para cumplir con lo que ahora Peugeot puede alcanzar. Realmente un 508 100% eléctrico podría ser competitivo con los premium tradicionales?
Por mucho que me gustase verlo, no creo que fuera un gran éxito y lo mismo con el DS9 pero supongo que por compromiso con la marca DS tendrá que tenerlo…
No sé yo si no habrá nueva generación estando el futuro DS9.
Lo del 408 no le ha quitado ventas por que en L´Automobile magazine indicando que es un medio fracaso no llegando el año pasado a las 10.000 unidades vendidas allí mientras que el 508 en sus primeros años como es el caso del 408 hacía más ventas.
Aquí la noticia: https://www.automobile-magazine.fr/toute-l-actualite/article/41248-peugeot-408-bide-ou-reussite-tout-depend-du-point-de-vue
Esto es lo de siempre con la Stellantis de Tavares, que es posible que haya vendido menos unidades pero los márgenes habrán sido enormes
Claro por eso en la noticia hablan entre fracaso del número de ventas o éxito según las ventas que tenían desde la marca y el margen de beneficio que tenga el modelo. Teniendo gran parte de los componentes del 308 pero siendo más caro pues seguro que ganan más que con el 508.
- Debes estar registrado para responder a este debate.