Dark Light

2026 Peugeot 508 mk3

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Peugeot 508 mk3

Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)
  • Avatar de DTM995

      Yo creo que no vende mucho por que no ha tenido mucha aceptación, desde el principio revisaron los acabados metiéndole más equipamiento y ajustando los precios por que veían que no había muchas ventas. En algún modelo tenía que medio fracasar Peugeot.

      Pero bueno aunque vendan poco, beneficio sacan o más beneficio que con el 508.

      Avatar de San Ginés

        Cuando algunas alemanas dicen que vuelven al motor de combustión por el fracaso del eléctrico…Peugeot se esta haciendo el harakiri con este CEO que tiene, un cambió de CEO aplicaba yo.

        Avatar de RadiK-Alfa

          Las plataformas STLA son multienergia

           

          Harakiri el de VAG con los ÍD y sus plataformas eléctricas

          Avatar de DTM995

            Ninguna Alemana ha dicho que vuelve a los modelos de combustión, es que ellos tienen un plan de tener todas las motorizaciones y no ser tan radicales.

            Pero Tavares ya ha dicho varias veces en estos últimos meses que según salga en las elecciones Europeas y en EEUU volverán a invertir en combustión.

            Avatar de The_Osco

              Exacto, el problema es que las mecánicas de combustión de stellantis son terribles

              Avatar de The_Osco

                Automoto apunta a un nuevo e-508 para 2028, de modo que el 408 tomaría su relevo temporalmente o el 508 mk2 podría recibir una segunda actualización hasta la llegada de uno nuevo (si es que es cierto)

                IMG_4238

                Avatar de DTM995

                  Pues viendo lo que están haciendo otras marcas veo lo de un segundo restyling profundo.

                Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.