INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Peugeot 508 mk3
Etiquetado: 2026 508, 2026 peugeot 508, Peugeot, Peugeot 508, peugeot 508 2026, peugeot 508 mk3
- Este debate tiene 34 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 3 días por
DTM995.
-
Yo creo que no vende mucho por que no ha tenido mucha aceptación, desde el principio revisaron los acabados metiéndole más equipamiento y ajustando los precios por que veían que no había muchas ventas. En algún modelo tenía que medio fracasar Peugeot.
Pero bueno aunque vendan poco, beneficio sacan o más beneficio que con el 508.
Cuando algunas alemanas dicen que vuelven al motor de combustión por el fracaso del eléctrico…Peugeot se esta haciendo el harakiri con este CEO que tiene, un cambió de CEO aplicaba yo.
Las plataformas STLA son multienergia
Harakiri el de VAG con los ÍD y sus plataformas eléctricas
Ninguna Alemana ha dicho que vuelve a los modelos de combustión, es que ellos tienen un plan de tener todas las motorizaciones y no ser tan radicales.
Pero Tavares ya ha dicho varias veces en estos últimos meses que según salga en las elecciones Europeas y en EEUU volverán a invertir en combustión.
Exacto, el problema es que las mecánicas de combustión de stellantis son terribles
Automoto apunta a un nuevo e-508 para 2028, de modo que el 408 tomaría su relevo temporalmente o el 508 mk2 podría recibir una segunda actualización hasta la llegada de uno nuevo (si es que es cierto)

Pues viendo lo que están haciendo otras marcas veo lo de un segundo restyling profundo.
Pues no digamos que se va del todo… Que no hagan un Passat a la francesa. Según informan en carscoops
Peugeot está evaluando el futuro del 508 y su variante familiar (SW), considerando alternativas que se alejen de las carrocerías tradicionales para adaptarse a un mercado dominado por los SUV. Aunque el modelo actual sigue siendo valorado por su diseño, la marca busca un sucesor que ofrezca una postura más elevada y funcional, similar al enfoque del nuevo 408, pero manteniendo la eficiencia aerodinámica necesaria para los vehículos eléctricos de próxima generación.
La directiva de la compañía sugiere que el reemplazo no será un sedán convencional, sino un vehículo «dinámico» que desafíe las segmentaciones actuales. El objetivo es retener a los clientes que prefieren no conducir un SUV voluminoso, ofreciendo una opción que combine el espacio de una camioneta con un estilo moderno y electrificado, basado en la nueva plataforma STLA de Stellantis que prioriza la autonomía y la tecnología.
Yo creo que el futuro del 408 y el 508 es confluir en un único modelo. Que utilicen uno u otro nombre ya depende de Peugeot.
No lo descartaría, 408 el fastback y el 508 el shooting brake
Pero va a haber un nuevo modelo 508 o un sustituto? Cuándo se lanzará el sustituto.
Pablo si dicen que lo están evaluando, es que no está claro si lo van a hacer y mucho menos sin fecha concreta.
En 2029 se va a lanzar un sustituto del 408. Yo pienso que sería hacer un nuevo coche familiar break tipo Passsat Variant
En la entrevista de Autocar dicen que un 508 como tal no sacarán por que si no seguirian vendiendolo, pero que poca gente lo quería. Los ejemplos que dan para ver hacia donde van son el BYD Seal 6, el Toyota bZ4X Touring y el Subaru E-Outback.
Quitado el BYD los otros son como familiares crossoverizados. Como dice Heria puede ser una especie de C5X.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.