INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Škoda Epiq
Etiquetado: 2026 Škoda Elroq, 2026 Škoda Epiq, Škoda
- Este debate tiene 32 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 1 semana por Pablo Crespo.
-
Presentado oficialmente como Škoda Epiq
–
Skoda anticipa en formato de concept escultural el diseño del sucesor eléctrico del Karoq, que se llamará Elroq.Esta de Autobild parece que la han hecho rápido y corriendo, porque tiene los detalles de la escultura
Yo creo que algo tendrían hecho y con eso lo habrán sacado.
A saber desde cuando han ido invitando los de skoda a la prensa para enseñarles las maquetas y alguna cosilla más
Lo que se sabe es que será presentado en el mes de febrero según motor.es
En formato concept? Las siluetas no las cuento como prototipo real
Supongo que en forma de concept más cercano a la producción, Skoda no es de presentar coches a lo loco sin sacarlos mínimo camuflados para la prensa.
Pablo esta puesto en el concept vision 7s por que es una evolución de ese concept, no creo que sea de este.
AH!!Amigo, pues si tienes razón DTM995, me había enterado de la noticia de camino a mi casa, en Bilbao. Pero también te digo que Skoda debe de contar con unidades prototipos del nuevo Elroq porque si se presenta a finales de año, pues dentro de poco deberían ir rodando mulas y los prototipos del Elroq.
Si debería haber prototipos, seguramente haya ya algunas mulas de pruebas en circuitos internos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.