Etiquetado: 2026 Škoda 7S, 2026 Škoda Eviatiq, Škoda, Škoda 7S, Škoda Eviatiq
- Este debate tiene 28 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 1 día por
The_Osco.
-
Nuevas fotos.

Fuente: https://www.motor.es/noticias/skoda-suv-vision-7s-pruebas-2026-2025106760.html
Bueno, oportunidad perdida de que los faros principales fueran los verticales y así los superiores hacerlos más finos, aun así parece bastante fiel al concept.

Fuente: autoevolution.com/news/2026-skoda-eviatiq-people-carrier-spied-boasting-vision-7s-concept-styling-influences-259128.html#
Yo el año pasado apuntaba a que llamaría Eviatiq.
Menudo nombre, parece más para un modelo pequeño que para este.
Yo creo que es por el juego de la pronunciación. Que encima les viene de lujo con el meme que se ha hecho viral

Vaya nombre. Siguiendo la nomenclatura de la gama eléctrica es que empieza por E y acaba en Q. Yo desde que vi el teaser yo pensé que era el EVIATIQ, os lo prometo y os soy sincero. Todo apuntaba a ese nombre tantos los medios como yo. Calculo que se presentará a finales de agosto o principios de septiembre.
Bueno, supongo que al final van a empezar a normalizar nombres y no se quieren calentar la cabeza con un sistema de nomenclaturas que no se sostendrá en el tiempo. Probablemente, más pronto que tarde todos estos, elroq, eniaq y tal terminarán migrando a nombres que ya existen como kamiq, kodiaq o karoq.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.

Fuente: Kolesa.ru