INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Vokswagen ID.Aura (Sedan)
Etiquetado: 2026 Vokswagen ID.Aura, Volkswagen
- Este debate tiene 15 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por
The_Osco.
-
Pues no se parece mucho al concept, no? El concept era más tipo berlina y este parece más coupé. De hecho, es muy pequeño o me lo parece a mí?
No creo que sea muy pequeño, fíjate en los coches de detrás. Es por eso que todas ponen llantas de 20 pulgadas para arriba, para no joder las proporciones. Hace treinta años las ponías de 14 y arreando
Me encanta el corte de la trasera, se me hace muy Audi A6 de los de antes
El ID Aura concept era mucho más pequeño, como un Jetta…¿Podría ser algo más? Algo así como un ID Passat/Magotan. Aunque hoy en día los vehículos en China han crecido mucho en tamaño por lo que es difícil distinguir su segmento
a ver que como poco igual mide 4,75… los eléctricos también engañan mucho con sus proporciones porque al final tienen unos voladizos más cortos pero luego una batalla descomunal.
Para ser sincero, ¡es un modelo completamente diferente! No tiene nada que ver con el concepto de ID.AURA (producción en FAW-VW)!
Me disculpo:)
Este es un nuevo modelo de empresa conjunta entre VW y JAC (VW Anhui). En esta fábrica se ensamblará el crossover ID.EVO, que se basa en la plataforma XPENG. ¡Por lo tanto, este sedán también se basará en la plataforma XPENG P7!
Muchos de ustedes tienen sospechas, ¡y así es! Este sedán no se parece al concepto ID.AURA, es muy similar al concepto de cruce de ID.EVO!

Pues me gusta lo que se ve. Nada que ver con lo anterior. Mucho menos lavadora, y mucho más diseño. Si el interior está a la altura, sería el primer ID que me compraría
Lástima que estos seguramente se queden en china y no pisen por Europa…
pero veremos qué pasa
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.