INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen ID.UNYX 08 (2025)
Etiquetado: 2026 Volkswagen ID.EVO, Volkswagen
- Este debate tiene 21 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 3 días por
DTM995.
-
El primer modelo de preproducción sale de la línea de montaje.

El modelo tendrá un diseño similar al concept que lo anticipa.

Ya tan rápido? Me sorprende viniendo de VW que hagan un movimiento así, tal vez ya tenían el modelo hecho y solo sacaron el concept para captar la atención, veremos cuando lo presentan
Al final los concept no estaban muy lejos de ser un coche de producción, si acaso los interiores y seguramente como digas ya lo tenían diseñado.
Y que se supone que son codesarrollados con alianzas chinas no?
eso también habrá servido para acelerar el desarrollo, seguro
Es de VW, solo que en China para vender hace años se tenían que aliar con una empresa local por eso es en conjunto, pero no es de ninguna alianza nueva.
I would really like to see a widescreen multimedia system display as an option! We understand that this is done for Chinese consumers! Lexus is acting more wisely!

But…it has one already. Just move upwards and check again the pictures.
Me gusta, pero aún no sé en que segmento competiría, C o D? Me encantaría una versión EREV
Varios ejecutivos de VW Alemania y China lo han probado.

Hombre, no sé yo si estarán muy contentos de ver que los chinos desarrollan mejores coches que sus equipos europeos.
Con lo del Audi, el Twingo y este se está viendo que los centros de desarrollo de las empresas de toda la vida se va a terminar mudando a China. Y aparentemente se justifica, en la era de los ev los asiáticos han tomado la delantera ampliamente.
Presentado el ID.UNYX 08.
Coincidiendo con la filtración del ministerio de industria, VW ha decidido lanzar algunas fotos oficiales y datos.
El modelo centrara con 2 motores eléctricos con cargas de hasta 800V y una autonomía de 700 km (CLTC). También cuenta con un sistema de conducción autónoma L2++.

Medidas: mide 5.000 mm de largo, 1.954 mm de ancho y 1.688 mm de alto, con una distancia entre ejes de 3.030 mm.
Se ve raro, le falta algo. Es como que la trasera pesa demasiado en el diseño, no pega con ese frontal
En el concept no aparecía la lengüeta donde está el logo trasero y que afea una barbaridad la trasera. Por otra parte, el frontal es un soplo de aire fresco para VW, claramente inspirado en los gustos chinos y que se desmarca de los ID anteriores.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.