Inicio › Foros › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Volkswagen ID. Polo
Etiquetado: 2025 Volkswagen ID.2, Volkswagen, Volkswagen ID. Polo, volkswagen id2, vw id2, vw id2 all
- Este debate tiene 309 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas por
ant.
-
Entonces el volante será al estilo ID.GTI Concept o ID.Every1 supongo.
the steering wheel on the production version should be like on the concept id2, and the steering wheel id1 is a cheap version like for new chinese cars (id evo, id aura, id era)

Con un diseño de rines diferente cambiaría para bien, obviamente hay versiones que tienen mas empaque como R o Gti
No esperaba que fueran a casar nada revolucionario. En el fondo les sirve que sea como el polo, mono a su manera
Al principio pensé que la hormiga se había colado por casualidad… pero ¿qué significa? ¿Una alusión al nuevo nombre? ¿VW Hormiga? ¿VW ID.Hormiga?
Pues yo me quedado igual, puede ser un detalle de guiño al modelo y se llame ID.2, ID.Polo. O a saber.
La hormiga tiene que decir algo… casualmente no está ahí dentro. Solo estoy pensando en qué relación podría tener una hormiga con el nombre Polo…
Que puede ser un guiño como hace Opel en algún modelo que tiene tiburones en algunas piezas o el Twingo concept con los Sumos.
En mexico había un modelo que lo llamaban hormiga no se si era su nombre real o la gente se lo puso, pero era un comercial tipo mini trailer, para ponerle atrás lo que quisieras ya sea una caja, una plana o redilas jajajaja pero creo ques es mas bien porque sera el eléctrico de mayor volumen en toda la gama de eléctricos?
Pero un inciso. Esos teasers a que vienen? La tercera imagen por ejemplo, parece el concept.
si eso es el retrovisor no me lo creo. A ver si están haciendo como audi enseñando partes de concepts anteriores para luego dar el triste golpe de realidad
Son un poco extrañas esas imágenes. La llanta de la imagen es la del concept y el espejo retrovisor también. Es totalmente distinto al visto en las última fotos espías en las que iba “camuflado” de Polo. Sin embargo, la imagen de la parrilla delantera no parece que sea el concept…🤔
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.