INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2027 Alpine A490
Etiquetado: 2027 Alpine A490, 2027 Alpine A490 SUV D, 2027 Alpine SUV D, Alpine, Alpine A490, Alpine A490 SUV D
- Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Valentin.
-
Dentro de los nuevos planes del grupo Renault, Alpine trabajará para crecer su portfolio.
Aparte de los 3 ya sabidos (utilitario, SUV C y un nuevo A110), vendrá un nuevo SUV E y este SUV del segmento D. Siempre con carácter deportivo, incluido en su silueta coupé (si es que esa imagen es representativa)
Hablamos de un SUV que deberia rondar los 4.8m de longitud. Nada más se sabe, ni siquiera la base que usará (¿propia?¿emparentada con Lotus?)
Me se de uno que le gustaria imaginarserlo, tengo tiempo de aqui a 2027 jejejeej
Nuevas informaciones: este modelo ha sido anulado.
Según a confirmado el propio director de la marca, Philippe Krief, este modelo ha sido anulado. En su lugar, se desarrollará una berlina fastback deportiva, un estilo de BMW M3 eléctrico. ¿La razón? El SUV iba a ser desarrollado sobre una plataforma de Geely, pero necesitan rentabilizar el desarrollo la plataforma APP (la cual ha vuelto a ser modificada, y será más «flexible», permitiendo nuevas soluciones técnicas en un futuro). Este modelo podría tomar la apelación a610.
Aún así, el SUV del segmento E sigue de actualidad, sobretodo para conquistar el mercado chino y americano.Me parece una buena idea, eran demasiados parecidos todos los suv que querían sacar, algo intermedio les vendrá bien para no solapar
Otro cambio de idea, ahora a la que había originalmente
Lo veo bien, porque una berlina nunca está de más, y más en esta época donde todas las marcas de lujo con modelos eléctricos tienen una berlina en su catálogo. Claro que un SUV de 4.8m le da para tener mucho más espacio, modularidad y tal, pero una berlina aporta siempre
Pues como porsche realmente, tienes el macan, una berlina y luego el cayenne
Es lo más inteligente
Render de una berlina vitaminada basada en el A390
We Turn Alpine’s A390_β Concept Into A BMW i4-Fighting Sports Sedan
Excesivo a más no poder, ni el beta del a390 es tan radical. Y se agradece, son coches que se ven deportivos de forma natural, sin tanta complejidad como un civic type r
- Debes estar registrado para responder a este debate.