Dark Light

2027 Audi A3 Mk4 Restyling 2

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2027 Audi A3 Mk4 Restyling 2

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Primeras fotos de un S3 con cambios.

Puede que Audi esté pensando en alargar la vida del A3 con un segundo restyling. En estas fotos se ve que hay cambios en el salpicadero.

Fuente: https://www.motor.es/noticias/audi-s3-2027-fotos-espia-interior-2025109234.html

me veo a Audi capaz de plantearse si dejar solo el Q3 y dejar el A3 igual que mercedes ha dejado el Clase A

Bueno el Clase A lo alargarán y puede que con alguna actualización. Sería subir mucho para Audi el nivel de entrada dejar solo al Q3. Por BMW tan contentos que le dejen solo con el Serie 1

A ver… bmw para mantener al serie 1 ha hecho muchas jugadas para que le salga bien. Tanto aprovechando inversion con mini como sacando tambien el serie 2 at y gc.

Demasiado bien y con todo el sacrilegio detrás entre la tracción delantera y el tricilindrico, pero ahí está que de los fans no se vive. Yo creo que junto con la primera generación es uno de los más vendidos.

Ey, como todo. Siempre se han vendido dacias, ahora omodas y MGs.

No existe un conocimiento o cultura del automóvil en el mercado general y en el fondo, les da igual.

Tampoco es que por ejemplo las carreteras inviten a ir ligero, si no te multan igual revientas las ruedas con el asfalto que llevamos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.