Dark Light

2027 Polestar 2 mk2

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Polestar presentará a principios de 2027 la nueva generación del Polestar 2.

La próxima generación del sedán que ha definido la marca Polestar: un sucesor completamente nuevo, cuyo lanzamiento al mercado está previsto para principios de 2027.

Teaser.

695304

5

Fuente: Polestar

Por la foto parece que tendrá una altura similar al Polestar 5. Espero que sea algo similar pero más compacto

Será similar al actual un sedan crossoverizado, tampoco tiene mucha altura.

Render.

Fuente: Autocar

Polestar 2 MY24 (1)5

Yo lo veo un poco más bajo. Aún no pierdo la esperanza en que no sea tan «crossoverizado»

Ahí la altura libre al suelo parece menor, pero enfatizan tanto el valor que les ha dado este modelo y lo bien que le ha ido, que la receta parece que quieren tocarla lo mínimo.

Yo creo que buscan eso y al mismo tiempo ocupar una parte del hueco que deja el Volvo S60

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                Esto también te podría interesar
                36 usuarios en línea